Thalía derrite las redes con emotivo mensaje por el cumpleaños de su hija Sabrina Sakäe

La famosa compartió en su cuenta de Instagram una galería de fotos para conmemorar los 14 años de su primogénita

Thalía.

Thalía.  Crédito: Vallery Jean | Getty Images

Thalía se ha mostrado muy amorosa en una reciente publicación en sus redes, como parte de los festejos por el cumpleaños 14 de su hija Sabrina Sakäe, que ha derretido de amor a sus fans.

Visiblemente emocionada la famosa actriz de telenovelas que marcaron a toda una generación, le ha expresado todo su amor, cariño y admiración a su hija en emotivo mensaje que seguramente provocó las lágrimas en más de un seguidor, pues acompañó el mensaje de varias fotografías de bellos momentos en la vida de madre e hija, donde también aparece su hijo Matt y su esposo Tommy Mottola.

¡Hoy mi bebé cumple 14 años! Sabrina Sakaë, amor mío, eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. ¡Eres una guerrera! Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir. Eres una maestra de vida, con la fuerza de reinventarte y de salir adelante ante cualquier obstáculo. ¡Eres MARAVILLOSA!”, escribió la cantante.

Desde que se convirtió en madre Thalía se ha dado el tiempo de disfrutar a sus hijos como cualquier mamá, abriéndose un espacio dentro de su trabajo profesional para poder ser madre de tiempo completo, aunque eso no ha evitado que se siga desempeñando dentro de sus multiples compañias de ropa, accesorios que con mucho esfuerzo y dedicación se han colocado dentro del gusto de su público que tanto le ha apoyado.

Sus fans gozaron de ver como la famosa continuó expresándose de su hija “Te admiro, te respeto, te sigo y sostengo tu mano en este caminar por la vida. Recuerda que en todo momento SIEMPRE, Dios te lleva en la Palma de su mano y te rodea de su cuidado y amor. Hija, qué privilegio ser tu madre, que regalo más hermoso el que me dio mi Señor al haberme elegido para ayudarle a moldear su voluntad en ti”, finalizó.

Sigue Leyendo:

Thalía sorprende a sus fans al cumplir con el reto de la serie ‘Squid Game’

Thalía confiesa qué haría falta para que volviera al mundo de las telenovelas

En esta nota

Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain