Yanet García seduce en las redes al presumir su retaguardia y su diminuta tanguita

La influencer se ha dejado ver de espaldas y con poca ropa en reciente imagen que puso nerviosos a sus millones de fans

Yanet García

Yanet García. Crédito: Mezcalent

Yanet García ha provocado revuelo con una reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde presume importante parte de su anatomía al natural, cubriendola con una diminuta tanga de hilo.

La modelo que es conocida por los usuarios de internet como “la chica del clima” ha seducido a millones con sus sensual publicación que ya se encuentra entre las más populares de su cuenta, pues es que con su sexy pose deja muy poco a la imaginación.

En la imagen que ha compartido ella misma hace algunas horas, se le puede ver que está en su habitación y con la ayuda de un espejo es que logra presumir todas sus curvas para el deleite de sus admiradores, que han quedado prendados de su descomunal belleza física.

Luciendo muy natural, la famosa mexicana se muestra en un crop top en negro, el cabello un tanto alborotado, lleva una ligera y seductora tanga de hilo lo que realza su prominente retaguardia, que ella misma compara con un ‘durazno’.

Se alcanza a leer una palabra a lo largo de la sensual foto “Disciplina”, pues la también chica fitness, es amante del gimnasio, lugar donde ha conseguido moldear su envidiable figura gracias a su esfuerzo y dedicación, para lograr colocarse como una de los mejores cuerpazos de las redes sociales.

La publicación ya rebasa los 370 mil me gusta y miles de comentarios que sus seguidores le han hecho llegar, donde recibe desde amorosas declaraciones de amor y un sin fin de halagos por sus encantos.

Sigue Leyendo:

Yanet García se deja ver caminando por la calle, presumiendo su retaguardia

Yanet García paraliza las redes modelando lencería de encaje y transparencias desde la cama

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain