Yanet García paraliza las redes modelando lencería de encaje y transparencias desde la cama

Yanet García, la "chica del clima", expuso sus curvas con un revelador conjunto de lencería de encaje y transparencias que paralizó el corazón de miles de fanáticos

Yanet García.
Yanet García.
Foto: Agencia Reforma

Yanet García sí que sabe llamar la atención con reveladoras prendas que están a punto de mostrar de más, por lo que nuevamente volvió a causar revuelo dentro de sus redes sociales con la publicación de nuevos videos subidos de tono.

Como parte de su más reciente adelanto del contenido que comparte con los suscriptores de la plataforma OnlyFans, la modelo mexicana acaloró su perfil social de Instagram, en donde publicó un video en el que modeló desde la cama un set de lencería de encaje y transparencias en color azul.

En esta ocasión, la sensual conductora de televisión que saltó a la fama como la “Chica del clima” se convirtió en una de las celebridades favoritas gracias a la grabación de unos cuantos segundos de duración, en los que expuso sus curvas con el revelador conjunto que paralizó el corazón de miles de fanáticos que no han dejado de reproducirlo.

Me enamora que a ti te guste lo mismo…“, fue como describió la picante publicación que ha sido vista más de 500 mil veces.

Y es que, desde la cama, la también actriz sonrió, tocó su larga cabellera y cambió de poses en repetidas ocasiones, para mostrar sus torneados encantos y finalizó despojándose por completo de la seductora ropa íntima.

El derroche de sensualidad y belleza inició poco antes, cuando dio a conocer una fotografía en la que apareció luciendo este mismo conjunto de lencería, en el que dio la espalda a la cámara y dejó ver la parte de su cuerpo que más llama la atención: su ejercitada retaguardia.

Pero si de causar revuelo se trata, Yanet es toda una maestra de la seducción y el deseo. Como muestra de ello se encuentra un video más que fue publicado días antes, en el que acaparó todas las miradas al aparecer con otro coordinado semitransparente en color rosa que deja muy poco a la imaginación.

El clip inició con ella luciendo una prenda que la protege del frio, pero poco después mostró el diminuto conjunto que se perdió entre la inmensidad de sus curvas, provocando más de 1 millón de reproducciones así como una verdadera ola de halagadores mensajes en los que sus fans destacaron lo radiante y perfecta que luce.

También te puede interesar: