Alejandro Fernández envía un emotivo mensaje a su padre, tras rumores de que pudiera ser desconectado

El cantante tomó sus redes para expresar y dar ánimos para la pronta recuperación de Don Vicente Fernández

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández. Crédito: Getty Images

Alejandro Fernández ha dejado a sus millones de fans conmovidos luego de que en su cuenta de Instagram, expresara un emotivo mensaje dedicado a su padre Don Vicente Fernández.

El intérprete de “Como quien pierde una estrella” ha estado muy al pendiente de la salud de su señor padre, durante todas las semanas que ha estado hospitalizado, por momentos muy delicados de salud y donde ha tenido avances, lo que se espera se pueda convertir en que pronto quede recuperado.

El Potrillo” aprovechó para publicar una imagen donde se le puede ver junto a el “Charro de Huentitán” hace ya algunos años, mientras atienden la develación de la estrella del “Paseo de la fama de Hollywood”, sin duda un momento muy importante para padre e hijo y por supuesto los fans.

Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe, todos te extrañamos, no sabes que gusto me dio ver esta foto, ¡Te amo y mucho ánimo, vas muy bien!”, expresó bajo el post.

La publicación rápidamente generó especulaciones ya que se rumoraba que la familia pudiera estar deliberando si habrían de desconectar a Don Vicente, pues desde hace ya 2 meses que sufrió una caída en su casa, ha tenido que permanecer hospitalizado.

Pero el mensaje que ha subido a sus redes sociales Alex ha quedado este rumor descartado, pues se muestra dando ánimos a la salud de su padre.

Como era de esperar las reacciones que ha recibido por parte de sus followers no han parado de llegar y todos le hacen llegar sus buenos deseos y pronta recuperación a su papá.

La mejor energía para la pronta recuperación de tu Jefe”, “Beso para él y toda la energía del mundo”, escribieron algunos usuarios de la red social.

Sigue Leyendo:

Camila Fernández habló sobre la salud de Vicente Fernández: “Va mejorando día con día”

VIDEO: Angélica Rivera reaparece con Alejandro Fernández y levanta rumores

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain