VIDEO: Angélica Rivera reaparece con Alejandro Fernández y levanta rumores

La actriz mexicana no suele aparecer en público desde su divorcio con el ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, por lo que fue extraño verla con el "Potrillo"

Angélica Rivera | Mezcalent.
Angélica Rivera | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

No estaba desaparecida, andaba de parranda, así nos sorprendió la actriz mexicana y ex primera dama, Angélica Rivera, quien reapareció después de algunas semanas de mantenerse alejada del ojo público. Sin embargo, esta vez llamó más la atención, pues fue vista junto Alejandro Fernández quien se encuentra en Estados Unidos dando una serie de conciertos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Angélica Rivera da pistas de que pronto podría volver a las telenovelas

La ex Primera Dama de México se ha mantenido fuera del mundo del espectáculo desde que se divorció del expresidente Enrique Peña Nieto, y a pesar de que se ha dicho que pronto regresará a la televisión, hasta el momento no se ha confirmado ningún proyecto en puerta.

En los últimos meses la actriz que le dio vida a “La Gaviota” en la telenovela “Destilando amor”, ha tenido algunas apariciones por medio de las redes sociales de sus hijas, quienes han compartido con sus fans algunos momentos en familia. Gracias a estas imágenes, los seguidores de la protagonista de melodramas han podido mantenerse en contacto con ella.

En su cuenta de Instagram, la conductora de televisión Lili Estefan compartió un pequeño video junto a Angélica Rivera y Alejandro Fernández. De acuerdo a la presentadora, el clip fue grabado después de que El Potrillo diera un concierto en el FTX Arena de Miami.

“Anoche con mi querido Alejandro Fernández durante su ESPECTACULAR concierto. WOW WOW WOW. ¡El mejor! #Miami te ama y yo más. Felicidades”, colocó la conductora la descripción del video en donde el cantante le está dando un beso en la mejilla, mientras abraza a la estrella de telenovelas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Angélica Rivera reaparece radiante junto a su hija Sofía Castro para celebrar su cumpleaños 52

Tras esta publicación con Angélica Rivera, los usuarios de redes sociales comenzaron a cuestionar a la conductora de ‘El gordo y la Flaca’ sobre sus recientes declaraciones sobre el matrimonio de la actriz con el político mexicano.

El año pasado, Lili Estefan hizo duras críticas contra la madre de Sofía Castro, después de que se revelara que la actriz supuestamente cobró 500 millones de pesos con contratos en sexenio de su exesposo Enrique Peña Nieto. “Mejor que una novela, de verdad que sí”, declaró la presentadora de Univisión.