De brunette y con cabello largo, así se veía Laura Bozzo a los 18 años

En medio de la polémica que ha protagonizado, han resurgido dos fotografías de la presentadora peruana cuando era joven, una a los 18 y otra a los 21 años

Laura Bozzo de joven

Laura Bozzo. Crédito: Mezcalent

En medio de la polémica que envuelve a la presentadora de televisión Laura Bozzo, a través de redes sociales varios internautas han hecho resurgir algunos de los escándalos más sonados de la peruana, así como un par de fotografías de su juventud que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Dichas postales se remontan a varios años atrás, cuando la famosa tenía tan solo 18 y 21 años. De hecho, fue la propia Laura Bozzo quien las sacó a la luz a través de su cuenta de Instagram en 2018 y este octubre vuelven a ser el tema de conversación entre los usuarios de internet.

Se trata de dos fotografías en las que se aprecia a la conductora de “Laura en América” como pocas personas la han podido ver, en su etapa de juventud. De acuerdo a lo explicado por la peruana, en la primera imagen se encuentra en un desfile en Ancon a sus 18 años de edad, por ello lució un glamuroso vestido acompañado de un maquillaje y peinado adecuado a la época.

Por otro lado, en la segunda postal que conforma el collage, Laura Bozzo posa frente al mar desde lo que parece un balcón: “A los 21 celebrando mi cumpleaños con mis padres en Grecia”, explicó la polémica comunicadora para acompañar las imágenes.

Como era de esperarse, la famosa causó revuelo al hacer este viaje al pasado y compartirlo con ellos por medio de sus cuentas oficiales en redes. Por ello, la sección de comentarios se llenó de halagos hacia ella, muchos de ellos recalcando que a pesar de las críticas en su contra, sigue siendo un ejemplo a seguir.

“Arriba Laura eres única te admiro y palante que hay muchos envidiosos”, “Linda Laura eres muy linda y luchadora como muchas madres”, “En ambas fotos se parece a Cher cuando era joven” y “Los insultos son armas de los acomplejados, tu grado de humanidad es muy grande…”, se lee bajo la publicación.

Laura Bozzo llegó a México en 2009 y desde entonces se ha mantenido vigente entre el público a través de su conocido programa “Laura”, en donde expone distintos casos familiares a los que se intenta dar solución. Si bien la conductora no había presentado ningún problema con las leyes mexicanas, este 2021 todo cambió.

Recordemos que a principios del mes de agosto fue vinculada a proceso con prisión preventiva tras ser acusada de cometer un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos.

Te puede interesar:

Entre lágrimas, hija de Laura Bozzo habla de los problemas legales de su madre
Pati Chapoy está dispuesta a entregar a Laura Bozzo a la justicia
Abogado de Laura Bozzo revela los graves problemas de salud que padece la peruana

En esta nota

Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain