La policía busca al dueño de 770 libras de marihuana incautada en Florida “para devolverle la mercancía”

La incautación de droga está valorada en más de $2 millones de dólares

Imagen de la gran cantidad de droga incautada y almacenada en las instalaciones policiales del condado de Brevard, en Florida.

Imagen de la gran cantidad de droga incautada y almacenada en las instalaciones policiales del condado de Brevard, en Florida.  Crédito: Sheriff del condado de Brevard | Cortesía

El sheriff del condado Brevard, en Florida, confía en poder encontrar con los “legítimos dueños” de 770 libras de marihuana valorada en unos $2 millones de dólares, según dijo en torno de sorna en un mensaje publicado en las redes sociales.

“Si perdió aproximadamente 770 libras de marihuana de alta calidad y le gustaría que le devolvieran su mercancía, comuníquese con nuestros agentes antinarcóticos y estaremos más que felices de entregárselo”, dijo el alguacil del condado de Brevard, Wayne Ivey, tras anunciar el hallazgo.

Te puede interesar: Acaban con un peligroso caracol en Florida capaz de destruir casas

“Quiero decir, tratar de identificar al dueño legítimo de la propiedad es lo mínimo que podemos hacer… ¡Especialmente porque tiene un valor en la calle de aproximadamente dos millones de dólares!”, agregó.

El responsable policial de ese condado de Florida dijo que la droga se había incautado en una instalación en Viera. “Si las 770 libras le pertenecen, lo que necesitamos es que venga a nuestro edificio de Servicios de Investigación Criminal en Gus Hipp Blvd en Rockledge y reclamar su propiedad sin ningún compromiso”, bromeó.

Te puede interesar: Un electricista mata a tres compañeros con un cuchillo y un bate de béisbol en Florida

“Una vez que lo identifiquemos adecuadamente como le propietario legítimo, con gusto le devolveremos su propiedad y también nos aseguraremos de que tanto usted como su propiedad se mantengan en un área segura para que nadie pueda intentar estafarlo”, comentó.

Ivey también ofreció a los dueños de esta curiosa pertenencia una “extensa estancia” con todos los gastos pagados para “reflexionar por un tiempo sobre cuánto significa exactamente tener una propiedad perdida”.

El anuncio se ha compartido más de 20 mil veces en Facebook y ya registra más de 12 mil comentarios.

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain