De paseos en la playa a selfies con poca ropa: las fotos de Ana Brenda Contreras que arrasaron en Instagram

La actriz de la serie "Dynasty" ha deleitado a sus millones de seguidores con fotografías en las que demuestra por qué es considerada una de las mujeres más bellas de la industria

Ana Brenda Contreras y sus fotos en Instagram

Ana Brenda Contreras. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Ana Brenda Contreras ha consolidado su carrera actoral no solo en México sino en Estados Unidos, pues bajo su manga tiene melodramas como “Sortilegio”, “Teresa”, “Corazón Indomable” y por supuesto, la popular serie estadounidense “Dynasty”.

Sin embargo, a pesar de su gran talento, la actriz también ha conquistado el corazón del público gracias a su belleza, por lo que cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram, quienes no se pierden ninguna publicación de la famosa de origen mexicano.

A través de su perfil, Ana Brenda Contreras no se limita a publicar contenido relacionado a sus proyectos profesionales, ya que también se aventura a compartir postales de su vida privada, dentro de las que destacan viajes, salidas con amigos y familia, así como contenido de belleza y moda.

Por esta razón, te compartimos algunas de las imágenes que la actriz de historias como “La que no podía amar” y “Lo Imperdonable” ha publicado en Instagram y han arrasado dentro de la plataforma. ¡Que las disfrutes!

La verdadera Ana

Si bien Ana Brenda es muy reservada con su vida privada, por medio de su perfil ha compartido cada vez más momentos donde deja ver su personalidad. Uno de ellos fue aquel que vivió durante una cena en el lujoso resort Chablé Maroma.

La publicación mostró las “dos facetas” de la actriz, misma que acompañó con una descripción en la que dejó claro que ella es sí misma sin importar en donde esté y si a las personas les gusta o no, ¡una gran lección de vida!

Hot Selfie

A pesar de que en la mayoría de sus posts, la actriz nacida en Texas se enfoca en dejar un mensaje que haga reflexionar a sus fanáticos, hay algunas veces que prefiere dejar poco a la imaginación y deleitar la pupila de sus seguidores con candentes imágenes.

Así lo hizo con una de sus publicaciones más recientes, donde se mostró topless frente al espejo de su baño tras haberse duchado. Como resultado, no solo sus fans, también personalidades del medio no pudieron evitar comentar su foto, como por ejemplo Geraldine Bazán, Angelique Boyer y hasta Erika Zaba, de OV7.

Venciendo miedos

Otro de los pasatiempos favoritos de la famosa es explorar y recorrer el mundo, esto de la mano de seguir conociéndose para vencer sus miedos. Es por ello que cuando lo logra, decide compartirlo con su comunidad, para así poder motivarlos a la reflexión y así poder conquistar los suyos.

“No había manera que yo despegará un pie de la arena. Soy animal de tierra. Estos días vencí un miedo!!! … no se si me animaría a bucear pero yo me siento toda una sirenita ya“, escribió Contreras para acompañar la impresionante postal donde se le ve nadando en las profundidades del mar.

Te puede interesar:

Inician grabaciones oficialmente ‘Toda La Sangre’ con Ana Brenda Contreras y Aaron Díaz
Sin sostén, Ana Brenda Contreras se desnuda y enciende las alarmas en Instagram
Ana Brenda Contreras critica a Kendall Jenner tras anunciar su tequila mexicano

En esta nota

Ana Brenda Contreras

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain