Lalo Mora reaparece para ofrecer disculpas tras ser captado tocando inapropiadamente a una fan

Lalo Mora rompe el silencio y pide disculpas tras ser captado manoseando a una fanática que se acercó a tomarse una foto con él

Lalo Mora.

Lalo Mora.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Luego de la polémica generada por tocar indebidamente a una fan que se acercó a pedirle una foto, el cantante mexicano, Lalo Mora, reapareció ante un medio de comunicación para ofrecer una disculpa; sin embargo, esto no fue suficiente para los usuarios de redes sociales, ya que no perdonan la tremenda falta de respeto que cometió ante varias personas.

Durante una entrevista con el programa de espectáculos de Multimedios Televisión, ‘El Chismorreo’, el ex vocalista de la agrupación Los Invasores de Nuevo León habló por primera vez tras ser señalado de acosar sexualmente a una fanática.

En el breve fragmento que compartió la emisión conducida por Fabián Lavalle, el cantante de 74 años aseguró estar apenado con todos los medios de comunicación.

“Ahí me disculpan con todos los medios por todo, me siento muy apenado”.

De acuerdo con lo comentado por el reportero Alberto Santos, el cantante dejó plantada a toda la producción que le había ofrecido un espacio para compartir su postura ante lo sucedido y aunque lo esperaron durante varias horas, Lalo Mora nunca se presentó debido a otros compromisos de trabajo.

Asimismo, el también llamado “Rey de Mil Coronas” reiteró sus disculpas que al parecer no fueron para la mujer que se vio involucrada en el reciente escándalo y tampoco para las fanáticas que se han sentido acosadas en ocasiones anteriores, sino para el periodista que se quedó esperando la entrevista.

Quiero con toda el alma que me comprendas, me disculpes también tú porque ahorita estamos haciendo un video con Los Rojos“, añadió el cantante.  

Tras romper el silencio por esta vía, los usuarios de redes sociales volvieron a demostrar su enojo en contra de Lalo Mora, pues coinciden en que no están dispuestos a perdonar la falta de respeto que cometió.

Disculpas de dientes para afuera porque esta vez sí fue expuesto en las redes sociales“, “Disculpas no aceptadas el Sr. ya tiene esa famita y se requiere que lo demanden“, “Esa disculpa tan de 2 min por favor mínimo que se disculpe bien“, “No lo disculpa nada y no vale arrepentimientos se ve muy aprovechado“, se lee en algunos comentarios de Instagram y YouTube.

Recordemos que, quien no escatimó en insultos hacia Lalo Mora fue la actriz Carmen Salinas, quien hace unos días le dijo de todo al cantante, pues no perdonó la manera en que trata a las mujeres que se acercan a él para convivir al finalizar sus presentaciones.

También te puede interesar:

En esta nota

Lalo mora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain