Lionel Messi se rinde a los pies de Karim Benzema y Robert Lewandowski: “La Pulga” pone en duda su séptimo Balón de Oro

Lionel Messi reconoció en una entrevista el nivel de Benzema y Lewandowski. El argentino admitió que no se siente favorito en la puja por el premio. Messi reveló por quién votaría para que se llevase el prestigioso trofeo

Lionel Messi PSG

El argentino está teniendo un comienzo complicado en el PSG. Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

La entrega del prestigioso Balón de Oro está a la vuelta de la esquina. Este reconocido premio se le entrega al mejor futbolista de la temporada. Lionel Messi está entre los nominados para recibir el trofeo. El jugador del París Saint-Germain conquistó la Copa América con Argentina, pero está consciente de que tendrá dos grandes rivales que serán sus obstáculos para el premio: Karim Benzema y Robert Lewandowski.

“Luego está, Robert Lewandowski, quien acaba de tener un gran año. También está Karim Benzema, que estuvo excelente. Sabemos que los títulos también son importantes: la Champions League, la Euro y la Copa América sin duda pesarán en la votación“, recoció el argentino en una entrevista a France Football.

Por otra parte, el futbolista del PSG reconoció que votaría por dos de sus compañeros en el club para que logren ganar el balón de Oro. “La Pulga” le daría sus votos a Neymar Jr. y a Kylian Mbappé.

Finalmente, el astro argentino reconoció que no se siente como uno de los candidatos más potentes para la obtención del galardón. Sin embargo, Lionel Messi admitió que estaría muy contento si llegase a ganar  su séptimo Balón de Oro.

No, no me siento favorito y nunca me gustó hablar de eso hasta el resultado. Si eso sucediera, sería grandioso ganar otro. Ya es excepcional tener seis y ser el único jugador en este caso. Ganar un séptimo sería increíble. Este verano gané el título que me faltaba y fue el pináculo. Después, si gano un nuevo Balón de Oro, estaré muy feliz y muy agradecido, pero no quiero pensar en eso“, concluyó.

También te puede interesar:

Karim Benzema reveló un bombazo merengue: “Kylian Mbappé jugará para el Real Madrid. Es cuestión de tiempo”

Kylian Mbappé reveló sus intenciones al tener a Lionel Messi en el Paris Saint-Germain

“Mbappé es el número uno, Lionel Messi ahora tiene que servirle”: las polémicas declaraciones de Nicolas Anelka

En esta nota

Balon de oro Karim Benzema Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain