Mauricio Ochmann usa tratamiento para quitarse las canas

El ex esposo de Aislinn Derbez está muy interesado en verse más joven que nunca a lado de su novia a quien le lleva varios años y por eso quiere ver su cabello de un solo color.

Mauricio Ochmann | Mezcalent.

Mauricio Ochmann | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El actor Mauricio Ochmann no deja de dar de qué hablar y es que en los últimos años ha sido centro de la polémica del entretenimiento hispano, pues el protagonista de “El Chema” y ex esposo de Aislinn, hija de Eugenio Derbez, con quien tuvo una relación desde 2014, y dos años después se casaron para que después del nacimiento de su hija de separaran sigue tomando decisiones que sorprenden a sus fans.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mauricio Ochmann y su novia Paulina Burrola tienen una cita perfecta

Por medio de sus redes sociales oficiales, Mauricio Ochmann compartió el tratamiento al que se sometió para quitarse las canas. El actor, de 43 años de edad, reveló su secreto para lucir más guapo que nunca.

Y es que, Mauricio visitó a su estilista de confianza para que le pudiera ocultar las canas con un baño de color. El también modelo decidió ocultar sus canas para sus próximos proyectos que tiene en puerta, aunque es de los pocos actores que lucen muy bien con canas.

Recordemos que el actor y su novia, la modelo Paulina Burrola, ya no esconden su amor y se han dejado ver muy cariñosos en eventos públicos. Además, han compartido detalles de sus románticas y divertidas vacaciones.

Por otra parte, la joven modelo ha pedido que se le deje de comparar con Aislinn Derbez, ex de Mauricio y mamá de su hija menor, pues Paulina mantiene una muy buena relación con la pequeña Kai, hija de los actores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann, envía contundente mensaje a Aislinn Derbez

“Ya tengo 15 años como modelo, así que ya estoy muy curtida en comentarios, la verdad, yo creo que eso se debe de acabar, el hate en redes sociales se debe acabar, no estamos ya para eso, sinceramente, yo creo que la belleza dependiendo de los ojos de quien la vea. Aislinn es bellísima, evidentemente y al contrario yo estoy muy agradecida de haber podido conocerla y a Kailani también”.

En cuanto a la relación que mantiene con la pequeña hija de ambos, la modelo señaló que la nena es hermosa, amorosa y muy inteligente, además de tener unos papás increíbles.

 “Aislinn siempre está muy presente, mamá y papá, muy presente los dos”. Aunque reconoció son más las muestras de cariño en redes, ha tenido que aprender a sortear las críticas gracias al apoyo de Mauricio: “Siempre está ahí el frijolito negro y a mí, la verdad, sí fue algo que al principio me costó, pero ya estoy muy tranquila, uno sabe quién es”, finalizó.

En esta nota

Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain