VIDEO: Eiza González y Gloría Trevi bailan juntas canción de la telenovela ‘Teresa’

La cantante mexicana decidió deleitar a la actriz de Hollywood mientras era parte de su concierto y aquí te damos los detalles

Eiza González | Theo Wargo/Getty Images.

Eiza González. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Una de las actrices del momento sin duda es la mexicana Eiza González, quien no deja de cosechar éxitos y ser de lo más ha destacado en Hollywood, esto gracias a su participación en diversas películas y producciones como “Baby Driver”, “Paradise Hills”o “Godzilla vs. Kong”.

Sin embargo, hace unos años, cuando aún no era reconocida en Estados Unidos, la actriz bailó junto a la cantante mexicana Gloria Trevi durante uno de sus conciertos en Los Ángeles. De hecho, ambas hicieron un performance muy sensual junto a un bailarín en el Greek Theatre.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Eiza González posa como nunca en la semana de la moda en París

Todo ocurrió en el 2015, cuando Gloria se encontraba cantando su éxito musical “Esa hembra es mala”, canción que se hizo famosa gracias a la telenovela de Televisa “Teresa”.

En las imágenes que se ven en redes sociales se aprecia a la intérprete de “Doctor psiquiatra” intentando seducir a la actriz de 31 años, quien feliz y sonriente accedió a que su amiga le bailara y cantara muy pegadita.

Sin embargo, tiempo más tarde un bailarín se unió a ellas y juntos hicieron un trío en el escenario, lo que causó la locura entre los asistentes. Además, en uno de los momentos más candentes de baile, Eiza no dudó no un instante y tocó el trasero de su amiga, quien reaccionó sorprendida.

Pepillo Origel fue quien invitó a comer a Gloria Trevi después de salir de prisión “se atragantó del hambre que tenía”. Poco después del concierto, la actriz de “Baby Driver” agradeció a Gloria Trevi por todas las atenciones que tuvo con ella durante aquel concierto y aseguró que disfrutó mucho la noche.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: VIDEO: Gloria Trevi rompe el silencio y asegura estar fuerte ante las acusaciones del Gobierno Mexicano en su contra

Sin embargo, confesó que no supo qué hacer cuando la subieron a bailar al escenario y felicitó a su compatriota por su tour “El Amor World Tour”. Recientemente, ambas famosas no han sido captadas nuevamente juntas, pues Eiza se encuentra ocupada en Estados Unidos, mientras que Gloria está en México dando algunos conciertos.

De hecho, Gloria Trevi se encuentra enfrentando un escándalo debido a que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una denuncia en su contra por supuesta evasión fiscal y lavado de dinero.

Cabe recordar que, desde hace varios años, González de 31 años, dejó México para probar suerte en Hollywood, donde ha logrado colocarse como una exitosa mexicana y digna representante de la belleza latina, razón por la que ha sido llamada para una gran cantidad de sesiones de fotos en reconocidas publicaciones.

En esta nota

Eiza González Gloria Trevi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain