A tiros fue asesinada una mujer en estación de Hollywood del metro de Los Ángeles

El tiroteo ocurrió la madrugada de este domingo en la línea B; el atacante tuvo una discusión con la víctima y abandonó el tren y la estación después de los disparos

LOS ANGELES, CA - JUNE 3: Passengers wait for Metro Rail subway trains during rush hour June 3, 2008 in Los Angeles, California. Skyrocketing gas prices are driving more commuters to take trains and buses to work instead of their cars. In the first three months of 2008, the number of trips taken on public transport in the US rose 3 percent to 2.6 billion, creating pressures on some transportation systems to cope with increasing ridership. Transit officials in southern California and elsewhere are now encouraging employers to stagger employee schedules to ease the rush hour crunch on trains and buses and Metrolink plans to add 107 rail cars to its fleet of 155 as soon as next year. (Photo by David McNew/Getty Images)

El servicio del metro de Los Ángeles no fue suspendido debido al fatal tiroteo. Crédito: David McNew | Getty Images

Una mujer fue asesinada por disparos de arma de fuego la madrugada de este domingo en una estación de metro de Los Ángeles.

El tiroteo se reportó cerca de las 5 a.m. en la estación Hollywood/Vine.

Las autoridades informaron que la mujer, que hasta el momento no ha sido identificada, recibió múltiples heridas de bala.

Personas que se encontraban en la estación en el momento del tiroteo le practicaron resucitación cardiopulmonar mientras llegaban los equipos de emergencia. La víctima fue trasladada a un hospital, donde posteriormente falleció.

Testigos relataron a las autoridades que un hombre, que parecía agitado, se encontraba a bordo del tren y tenía una discusión con la víctima. El atacante le disparó y abandonó el tren de la línea B cuando se detuvo en la estación de Hollywood y Vine

El sujeto salió de la estación por Hollywood Boulevard.

Una línea que pasa por lugares turísticos

La línea B del servicio de transporte conecta el Downtown de Los Ángeles con North Hollywood, en el Valle de San Fernando, y tiene estaciones cerca de Grand Central Market, LA Convention Center, Staples Center, MacArthur Park, Pantages Theatre, Hollywood Walk of Fame y Universal Studios.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso era un hombre que usaba una chaqueta azul y pantalones cortos del mismo color. Llevaba un sombrero oscuro y mascarilla quirúrgica.

No se reportó ningún arresto por parte de las autoridades en relación con este tiroteo.

Por el momento no se sabe si el agresor y la víctima se conocían previamente.

El servicio del metro no se suspendió y los trenes no hacían parada en la estación Hollywood/Vine mientras se realizaban las investigaciones.

Las autoridades indicaron que si alguna persona tuviera información que pueda ayudar a las investigaciones, puede comunicarse con los detectives de homicidios de West Bureau al 213-382-9470.

Te puede interesar:

· VIDEO: Momento exacto que policías abaten a hispano armado en playa
· Joven hispano de 15 años murió en tiroteo en localidad de un condado del centro de California
· Sospechoso de violencia doméstica muere en tiroteo con la policía en el condado de Los Ángeles

En esta nota

Hollywood metro los angeles Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain