Angela Aguilar luce su figura en el gimnasio, y sigue celebrando su cumpleaños número 18

La hija de Pepe Aguilar mostró que se divierte mucho mientras se ejercita, y recientemente presumió las felicitaciones que recibió por llegar a la mayoría de edad; una de éstas fue de parte de Chiquis Rivera.

Ángela Aguilar | Michael Tran/Getty Images.

Ángela Aguilar. Crédito: Getty Images

A través de sus historias de Instagram Angela Aguilar publicó un video en el que aparece en el gimnasio, luciendo su figura y su ya famosa minicintura; ella eligió para la ocasión vestir un conjunto deportivo con estampado tie dye.

La hija del cantante Pepe Aguilar es ya una destacada artista y se ha mostrado feliz de llegar a la mayoría de edad; para celebrarlo posó en la portada del más reciente número de la revista Hola! en su edición digital. En la entrevista, ella comentó: “(Estoy) emocionada, nerviosa… Sé que no cambiará nada, pero a la vez cambiarán muchas cosas. Es un sentimiento diferente, creo. Como mexicanos, cumplir 18 años es algo muy importante”.

Angela ha recibido muchas felicitaciones por su cumpleaños de parte de familiares, amigos y hasta de otras artistas, como Chiquis Rivera, quien le envió rosas acompañada de un mensaje que dice: “¡¡Feliz cumpleaños, hermosa!! Deseándote nada más que lo mejor en tu cumpleaños 18. ¡¡Te quiero!! De Chiquis”. La cantante compartió la imagen en sus historias de esa red social.

También te puede interesar:

Pepe Aguilar dedica emotivo mensaje de felicitación a su hija Ángela en su cumpleaños 18

Desde el gimnasio, Ángela Aguilar y su hermana Aneliz lucen al máximo su belleza

En esta nota

Ángela Aguilar Chiquis Rivera Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain