Pepe Aguilar dedica emotivo mensaje de felicitación a su hija Ángela en su cumpleaños 18

Ángela Aguilar cumplió 18 años el pasado 8 de octubre, y para celebrar esta fecha tan especial Pepe Aguilar dedicó un cariñoso mensaje

Pepe Aguilar y su hija Ángela.
Pepe Aguilar y su hija Ángela.
Foto: Mezcalent

Antes de pisar el escenario nuevamente con el espectáculo Jaripeo Sin Fronteras, Pepe Aguilar compartió un emotivo mensaje de felicitación a su hija Ángela, quien cumplió sus primeros 18 años de vida.

La familia Aguilar está de manteles largos, pues el pasado viernes 8 de octubre Ángela Aguilar festejó un año más de vida, quien además de protagonizar la portada de la revista ¡Hola!, también asistió al concierto de Maluma un día antes, en donde cantó y se divirtió a lo grande junto a su hermana Aneliz.

De la misma manera celebró rodeada del cariño de su familia, es por ello que su papá, Pepe Aguilar, le dedicó un emotivo mensaje con el que gritó a los cuatro vientos el gran amor que siente por la menor de sus cuatro hijos.

“Eres ya toda una mujercita hecha y derecha… ¡¡y apenas estamos comenzando!!”.

En la dedicatoria compartida a través de su perfil oficial de Instagram, el cantante no dudó en asegurar que se siente completamente orgulloso del ser humano que ha demostrado ser su hija a lo largo de estos primeros 18 años de vida.

“Te amo muchísimo y estoy muy orgulloso de quien eres y como has llegado a eso, es un lujo guiarte, aprender de ti (y contigo) y descubrirte cada día. Descubrir a ese tremendo ser humano que eres, con tan buen corazón y de una entrega constante e incondicional. Siempre buscando que todos a tu alrededor estén siempre bien”.

El músico y compositor mexicano destacó que ser el padre de Ángela también significa un gran honor, por lo que agradeció poder acompañarla en su camino y convivir tanto con alguien como ella: “agradezco tener el honor de ser tu papá“, escribió.

Pepe Aguilar finalizó dando un toque de humor a su mensaje, pues destacó que ya está grandecita.

“¡¡¡¡Felices dieciocho 18 hijita (ya estás ruca)!!!!”.

El intérprete de “Por mujeres como tú” aseguró que la mejor manera de festejar un cumpleaños es trabajando, por lo que reveló otro de sus regalos sería el concierto que ofrecieron con rotundo éxito en la ciudad de Atlanta.

A está emotiva celebración, se sumaron los mensajes de otros famosos como Lili Estefan, Ana Bárbara, Chiquis Rivera, Guadalupe Pineda y Carlos Rivera, entre muchos más, quienes no dejaron pasar la oportunidad para demostrar el aprecio que sienten por la joven cantante.

También te puede interesar: