Pepe Aguilar responde a María Conchita Alonso, quien lo llamó “ignorante”

El cantante mexicano respondió a su colega, pero evitó entrar en polémica asegurando que respeta la opinión de los demás y hasta bendiciones le envió

María Conchita Alonso llama "ignorante" a Pepe Aguilar.

María Conchita Alonso llama "ignorante" a Pepe Aguilar. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Pepe Aguilar respondió a las acusaciones de María Conchita Alonso, quien lo llamó ignorante hace unas semanas.

El pasado mes de agosto la cantante María Conchita Alonso llamó “ignorante” a Pepe Aguilar luego de que el intérprete revelara que condicionó a sus trabajadores para que se vacunen, pues de no hacerlo los mandaría a descansar a su casa.

Tras el escándalo generado por las fuertes declaraciones, el cantante mexicano respondió a su colega, pero evitó entrar en polémica asegurando que respeta la opinión de los demás y hasta bendiciones le envió.

“Que Dios la bendiga, cada quien tiene su punto de vista. Yo no oí nada ni lo vi, pero está bien cada quien puede decir lo que quiera. Así como yo puedo decir que se vacune toda mi gente, hay gente que puede decir que soy ignorante por decir eso, pues está bien”.

Sin embargo, el papá de Ángela Aguilar no pudo evitar compartir nuevamente su opinión sobre los riesgos que existen al postergar la vacunación y confesó que tiene esperanza de que sea mayoría la población que decida dar su voto de confianza a la ciencia.

“Mientras no nos interese, mientras sigamos: ‘Ay, yo estoy bien, lo demás que chin%$#e a su madre’, nos va a seguir llevando la fregada poco a poco. Yo creo que todavía hay oportunidad, yo le tengo fe a la juventud“, añadió ante diversos medios de comunicación, uno de ellos el programa ‘Sale el Sol’.

Pepe Aguilar celebra el regreso de su espectáculo Jaripeo Sin Fronteras

El pasado fin de semana el cantante Pepe Aguiar, en compañía de sus hijos Ángela y Leonardo, retomaron su gira por Estados Unidos con el espectáculo Jaripeo Sin Fronteras, con el que lograron reunir a 10,000 amantes de la música mexicana y las tradiciones a lo largo de una mágica noche en Honda Center de Anaheim, California.

Para el cantante de regional mexicano regresar a los escenarios se siente muy distinto en esta ocasión, pues tras la pandemia es como empezar de cero, por lo que toda la familia Aguilar regresó comprometida para ofrecer un show de calidad en el que habrá tradición, música y emociones.

“Tiene un significado muy especial esta noche y por eso me encantaría que pusieran especial atención en todo contenido del espectáculo porque nos inspiró esta pandemia, nos inspiró a sentirnos más arraigados a la tierra, más mexicanos, más seguros de lo que hacemos, estar orgullosos de lo que somos”.

También te puede interesar: 

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain