El ex académico, Raúl Sandoval, recuerda cuando Daniel Bisogno quiso tocar sus partes íntimas

Raúl Sandoval habló del penoso incidente que protagonizó Daniel Bisogno durante una fiesta, en donde se sintió con la confianza de intentar tocar sus partes íntimas

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno, conductor de 'Ventaneando'. Crédito: Mezcalent

El pasado fin de semana Daniel Bisogno se convirtió en el centro de atención dentro de las redes sociales, en donde publicó una fotografía en la que aparece acompañado por un joven de nombre Jesús Carrillo, quien ha sido señalado en varias ocasiones como su pareja sentimental, pues no es la primera vez que aparecen juntos.

Aunque el polémico conductor del programa de espectáculos ‘Ventaneando’ no ha decidido hablar abiertamente sobre sus preferencias sexuales, es un tema que ha llamado la atención desde hace varios meses.   

Y fue precisamente en julio del año en curso, cuando el cantante que saltó a la fama por se uno de los participantes de la primera generación de ‘La Academia’, Raúl Sandoval, dio a conocer que su amistad con Bisogno había llegado a su fin por culpa de un pelito originado por el conductor, quien intentó tocar sus partes íntimas de forma deliberada durante una fiesta.

Sin embargo, ahora fue durante el programa de Imagen Televisión, ‘El Minuto Que Cambió Mi Destino’, en donde el cantante recordó el penoso incidente que protagonizó el comunicador durante una fiesta, en donde se sintió con la confianza de intentar tocarlo, pero en ese momento él decidió irse del lugar para evitar problemas, y aunque nunca más volvieron a hablar del tema porque el conductor nunca se acercó para ofrecerle una disculpa.

“Un momento en una fiesta, donde pasó este incidente. Yo le echo la culpa al alcohol, al momento que se soltó. Que recibí este contacto, esta grosería. A final de cuentas no fue acoso porque no estuvo encima de mí, fue como un instante en el que intentó hacer algo y yo me fui de la fiesta”.

El cantante aclaró que nunca ha sabido detectar el tipo de preferencias sexuales de sus amigos, con lo que dejó claro que este es el caso de Daniel Bisogno, quien suponía era uno de sus grandes amigos.

“Yo consideraba que teníamos una amistad muy fuerte, de mucha confianza y la verdad es que yo siempre he sido muy malo para percibir las preferencias sexuales, sobre todo de un amigo porque yo no estoy para juzgan a nadie y mucho menos a mis amigos”.

Raúl Sandoval, aclaró que no tiene problemas en aceptar que un amigo sea gay, por lo que ese no fue el motivo por el que su amistad terminó.

“Cuando sé que es gay o lo que sea yo no tengo ningún problema, yo no soy homofóbico, no tengo ningún problema y los quiero igual. Tengo amigos muy cercanos como hermanos que son gay y no tengo ningún problema”.

También te puede interesar:

En esta nota

Daniel Bisogno

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain