El ‘Tata’ con todo ante Honduras: Lozano, Jiménez y ‘Tecatito’ encabezarán nuevamente el ataque

El tridente que se reunió nuevamente en el partido ante Canadá, no había jugado junto en 17 de los 18 partidos que ha tenido la selección de México en 2021, pero hoy probablemente repitan ante Honduras

'Chucky' Lozano, 'Tecatito' Corona y Raúl Jiménez conforman el tridente ofensivo de México.

'Chucky' Lozano, 'Tecatito' Corona y Raúl Jiménez conforman el tridente ofensivo de México. Crédito: Getty Images

La selección de México, que sigue líder en la tabla de posiciones de las eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022 junto a Estados Unidos, continúa su andar en el pre-mundial y ya está lista para recibir a su similar de Honduras en el Estadio Azteca, en donde repetirán Lozano, Jiménez y ‘Tecatito’ Corona en la delantera de “El Tri”.

El partido que enfrentará a mexicanos y hondureños será fundamental para ambas oncenas ya que los locales buscarán sumar de a 3 en su casa para mantenerse en el primer lugar de la tabla, tomando en cuenta lo que pueda hacer Estados Unidos, mientras que los visitantes tratarán de conseguir su primera victoria para evitar ensanchar la distancia con los de arriba si es que pretenden estar presentes en la Copa del Mundo.

Teniendo en cuenta que este será el último partido que México juegue como local, pues luego vendrá una seguidilla de 4 partidos jugando como visitante, el ‘Tata’ Martino pretende poner sus mejores armas desde el minuto 1, por lo que apostará nuevamente por su letal tridente ofensivo conformado por ‘Tecatito’ Corona, Raúl Jiménez y ‘Chucky’ Lozano.

El tridente que se reunió nuevamente en el partido ante Canadá, no había jugado junto en 17 de los 18 partidos que ha tenido la selección de México en 2021 pero cada uno de los tres atacantes llega en buen momento con sus respectivos clubes.

En el mediocampo sí que podrían haber novedades, pues Orbelín Pineda podría arrancar desde el vamos, ganándole el pulso a Andrés Guardado. El resto de la zona medular estará conformado por Héctor Herrera y Edson Álvarez.

En la defensa estarán nuevamente Jorge Sánchez, César Montes, Néstor Araujo y Jesús Gallardo, y el arco será custodiado, como de costumbre, por Guillermo ‘Memo’ Ochoa.

A pesar de que los tres delanteros estuvieron presentes ante Canadá, no pudieron obtener los resultados esperados, por lo que si la situación se repite, Martino no dudará en usar otras alternativas para buscar el triunfo como Alexis Vega, Antuna o incluso Funes Mori.

También puede interesarte:

Lo quieren de vuelta: Fanáticos del Wolverhampton exigen el regreso de Raúl Jiménez al club por los malos tratos recibidos

“Tata” Martino habló de Funes Mori y Raúl Jiménez y las posibilidades qie tendrá México en ataque

En esta nota

Chucky Lozano eliminatorias concacaf Raúl Jiménez Selección de México Tecatito Corona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain