Kylie Jenner provoca furor en atuendo rojo de pies a cabeza donde se luce su barriguita

La empresaria ha provocado sensación en sus redes al presumir su embarazo

Kylie Jenner.

Kylie Jenner. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Kylie Jenner no para de provocar asombro en su cuenta de Instagram y ante sus millones de seguidores pues en una reciente publicación ha dejado a muchos sin habla al lucirse en pleno embarazo en ajustado atuendo en color rojo de pies a cabeza.

Definitivamente la joven empresaria está marcando la pauta en cuanto a los looks de embarazo, pues a pesar de que ya es muy notorio su “baby bump” ella no trata de ocultarlo sino todo lo contrario, lo que ha sido muy bien recibido por todos sus fans.

En esta ocasión se dejó ver en su extravagante atuendo que arrasó con las miradas, luciendo de rojo de pies a cabeza, su abrigo, botas y accesorios todos en esta tonalidad lo que no ha pasado desapercibido y ya marca tendencia en el mundo de la moda.

Con mucho estilo que siempre le ha caracterizado la estrella del reality junto a su famosa familia “Keeping up with the Kardashians”, presume con mucho orgullo su barriguita de embarazo, que apenas anunció hace algunas semanas logrando paralizar las redes con su revelación.

La publicación de las imágenes en su red social ya acumula más de 9.6 millones de me gusta y miles de comentarios de corazones rojos en señal de aprobación de su arriesgado outfit.

En su maternidad previa la socialité ha sido extremadamente cuidadosa y privada con la situación, siendo hasta después de haber dado a luz que explicó a sus admiradores que se había convertido en la feliz mamá de Stormi junto al rapero Travis Scott, ahora se encuentran a la espera de su segundo hijo.

Sigue Leyendo:

Kylie Jenner lanza colección de maquillaje inspirada en película de terror

Malvenden el lujoso townhouse donde Kylie Jenner y Travis Scott pasaron el verano

En esta nota

Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain