David Chocarro y Carolina Laursen hablan después de un baile dedicado a sus hijas

"Tenía un significado tan grande este baile que había que darle todo lo que podamos y salió bien"

David Chocarro y Carolina Laursen. Foto: Alex Tamargo/Telemundo
David Chocarro y Carolina Laursen. Foto: Alex Tamargo/Telemundo
Foto: Alex Tamargo/Telemundo / Telemundo

En la gala de ‘Así Se Baila’, no solo le hicieron honor al título de la canción que bailaron, ‘Pareja del Año’, sino que también se convirtieron en ‘Los papás del año’, ¿por qué?

Porque David Chocarro y Carolina Laursen le dedicaron el baile a sus hijas, Allegra y Brigitta, y fue tanto el amor y la disciplina que le pusieron a la interpretación, que se llevaron el premio de ‘La Segunda Mejor Pareja de Baile’.

David y Carolina, quienes son muy unidos con sus hijas, contaron que ellas, quienes aman el baile y bailar, estaban más fascinadas con las presentaciones de Samadih y Adriano, o Kim y JD, pues les tocaba interpretar coreografías más modernas.

En el caso de ellos, hasta el momento les había tocado cosas más clásicas: tango, salsa, cumbia… En esta ocasión tenían la oportunidad de sorprenderlas con este pop latino con destellos de hip hop.

David Chocarro y Carolina Laursen
David Chocarro y Carolina Laursen. Foto: Alex Tamargo/Telemundo

Aún emocionados con haber cumplido el cometido de contar esta historia de amor que lleva la canción, y en la pista hacer todos esos pasos que ven en su casa a diario con sus hijas, hablamos con David y Carolina al finalizar el show.

“Nuestro baile de hoy fue espectacular, a mí me encantó… Tenía un significado tan grande este baile que había que darle todo lo que podamos, y salió bien“, nos dice Carolina sin poder, ni querer disimular la felicidad, a lo que Chocarro acota.

A mí me gustó muchísimo, una de las mejores pasadas que hicimos, nos costó muchísimo llegar a ese nivel, seguramente se puede llegar más arriba, pero lo hicimos con mucha entrega”.

David Chocarro y Carolina Laursen
David Chocarro y Carolina Laursen. Foto: Alex Tamargo/Telemundo

Pasado el momento dedicado a sus hijas, David y Carolina se enfrentan a un premio que en el pasado les trajo angustia: la posibilidad de elegir contra quién quieren bailar en la próxima gala.

“La sensación es la misma que la primer gala que nos tocó, no queremos quedar con la responsabilidad de que alguien pueda quedar fuera del show, entonces elegimos dos parejas que sentimos que bailan muy bien, con lo cual creemos que pueden ganar y se pueden salvar, que si van al reto lo van a hacer muy bien y se van a salvar, y si van al teléfono van a ganar”, dice David.

¿Quiénes son estas dos parejas? Samadih y Adriano, y los recién salvados Kim y Juan de Dios. Justamente los que sus hijas siempre están disfrutando por los bailes que les toca.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA CON DAVID CHOCARRO Y CAROLINA LAURSEN:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Laura Flores y Gabriel Porras eliminados de ‘Así Se Baila’

• ‘Así se Baila’: Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez los primeros eliminados

• Gregorio Pernía revela la táctica que utilizó para ser salvado en ‘Así Se Baila