Silvia Pinal confesó su deseo de recibir un homenaje en vida en el Palacio de Bellas Artes

Silvia Pinal confesó que le gustaría recibir un merecido homenaje en el recinto cultural que es considerado el más importante de México, el Palacio de Bellas Artes

Silvia Pinal.

Silvia Pinal. Crédito: Mezcalent

Doña Silvia Pinal confesó que le gustaría recibir un homenaje en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

La última Diva del Cine de Oro Mexicano recibió un reconocimiento por su trayectoria artística en centro comercial ubicado en la Ciudad de México, hasta donde acudió para agradecer la distinción y el cariño de su público.

“Me siento verdaderamente en el cielo. Qué bonito, qué alegría. Significa una gran satisfacción, es como darte un dulce y decirte: Toma bonita por lo bonita que eres, o porque cantas o porque bailas o porque nos quieres mucho”, dijo emocionada a la prensa.

Al término de la ceremonia en la que habló de su regreso a los escenarios con la obra de teatro “Caperucita Roja”, la actriz de 90 años confesó ante las cámaras del programa ‘De Primera Mano’ que también le gustaría recibir un homenaje en el recinto cultural que es considerado el más importante de México, el Palacio de Bellas Artes, por lo que está dispuesta a insistir, aunque es una solicitud muy complicada que tuvo que pausar por la pandemia.

“Fíjate que sí lo he pensado, pero parecer ser que es medio difícil, voy a investigarlo, porque empezamos una vez, pero luego vino la huelga, y se cerró todo, y entonces ya nos tuvimos que esperar, pero ahorita que ya se está reanudando todo y que se están empezando a abrir voy a ir”.

Debido a la presencia de un grupo de mariachis que la agasajó durante la ceremonia en la que recibió su reconocimiento, la primera actriz recordó que en alguna ocasión llegaron a su casa dos serenatas y era tanta su emoción que no supo cómo reaccionar en ese momento.

¡Me encanta! ¡Me encanta el mariachi! Yo he tenido suerte con eso del mariachi, una vez me acuerdo hace muchos años, que llegaron a mi casa dos personas con dos mariachis a cantarme las mañanitas, estaba yo chille y chille, y aquellos también. Era una serenata, dos serenatas, coincidieron, además, pero yo no sabía ¿qué hacer?, le dije a mi mamá ¿Qué hago? ‘¡Tú cállate! Me dijo,” recordó.

También te puede interesar:

En esta nota

Silvia Pinal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain