Silvia Pinal confiesa que está estrenando novio a sus 90 años: “Tiene unos ojos muy bonitos”

Silvia Pinal reveló durante el festejo por su cumpleaños 90 que está enamorada, ya que tiene un misterioso galán que la consiente y es muy guapo

Silvia Pinal.

Silvia Pinal. Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

El pasado fin de semana Silvia Pinal celebró a lo grande su cumpleaños número 90, pero durante su encuentro con los medios de comunicación terminó por confesar que está estrenando novio

Haciendo uso del sentido del humor que caracteriza a la Última Diva del Cine Mexicano, el pasado domingo 12 de septiembre agradeció a los representantes de los medios de comunicación que se dieron cita en su domicilio para celebrar junto con ella un año más de vida, a quienes confesó que está feliz de poder llegar a sus 90 años. 

“A mi edad llego bien, no me siento mal. Puedo comer, puedo beber, puedo bailar, puedo amar”.

Y fue tanto la insistencia de una reportera, que terminó por asegurar que también está enamorada, ya que tiene un misterioso galán que la consiente y es muy guapo. 

“Cómo me gusta. El novio que tengo me gusta como es. Es guapo, simpático, le gusta cantar, canta muy bonito, tiene unos ojos muy bonitos”.

Aunque no quiso revelar más detalles de su romance y tampoco del misterioso galán que habría conquistado su corazón, también se mostró contenta de regresar a los escenarios en la obra musical “Caperusita Roja”, en donde confesó que le gustó el guión, pero le preocupa que le den el papel de una “vieja chocha”, ya que le gustaría dar vida a una abuelita que baile y cante.  

No me vayan a dar una vieja chocha y horrorosa. Quiero ser una abuelita que baile y que cante“, bromeó nuevamente la actriz.

Quien tampoco podía faltar al festejo fue su hija Alejandra Guzmán, quien se mostró contenta de poder celebrar el cumpleaños de la gran diva de México. 

“Me encanta celebrarlo y verla como sigue de guapa, que quiere seguir chambeando. La vida me ha dado muchas cosas, entonces le agradezco que mi madre me haya enseñado muchas cosas importantes, la admiro, la quiero, le vengo a celebrar, a llenar de cariño y de besos”, dijo ante las cámaras del programa ‘Hoy’.

También te puede interesar:

En esta nota

Alejandra Guzmán Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain