Beatriz Pasquel, madrastra de Frida Sofía, dedica conmovedora carta tras la muerte de su hija Natasha

Beatriz Pasquel reapareció en redes sociales para recordar a su hija a 40 días de su fallecimiento y junto a una serie de fotografías, dedicó conmovedoras palabras de despedida a Natasha Moctezuma

Frida Sofía.

Frida Sofía. Crédito: Mezcalent

Natasha Moctezuma Pasquel murió el pasado 2 de septiembre a los 24 años y una de las primeras en expresar cuánto le afectó la pérdida fue su hermana, Frida Sofía, quien a través de una serie de imágenes rindió un sentido homenaje, al igual que Pablo Moctezuma.

Sin embargo, ahora fue Beatriz Pasquel quien reapareció en redes sociales para recordar a su hija a 40 días de su fallecimiento. Junto a una serie de fotografías publicadas en Instagram, dedicó conmovedoras palabras de despedida a la joven.

“Han pasado 40 días desde que te fuiste y cada día se pone más difícil. Tenemos un vacío indescriptible, te extrañamos a cada instante. Todo nos recuerda a ti”.

Destacó lo afortunada y honrada que se siente de haber sido su madre, prometiendo que la recordará tal como era su esencia, riendo, gozando, amando, compartiendo, pues era todo lo que una madre podría esperar.

Entre las características que más admiraba de su hija se encuentran la amabilidad, fuerza, amor y empatía que sentía hacia sus semejantes, así como su nobleza y bondad.

“Eres un alma vieja, tan sabia y amable con todos los que alguna vez se cruzaron en tu camino. No había día que no hicieras un acto de amor con alguien que lo necesitara”.

Y aunque ningún miembro de la familia reveló las causas de tan lamentable pérdida, se sabía que desde hace varios años padecía complicaciones pulmonares y epilepsia, por lo que Beatriz Pasquel recordó la batalla a la que se enfrentó durante varios años.

“Fuiste una gran maestra para todos, tu fortaleza no se la conozco a nadie, los meses que pasábamos en hospitales son suficiente para amargar a cualquiera, pero a ti no, cada vez salías con más fuerza y más ganas de vivir, teníamos tantos planes, tantos viajes que querías hacer, tantos amores por amar, tantos idiomas que te faltaron por conversar”.

Por supuesto, no hay palabras para describir el vacío tan profundo que Natasha Moctezuma dejó en su familia, por lo que solo quedará recordar su grandeza con todo lo que les enseñó durante los 24 años que los acompañó.

Cabe destacar que tras la pérdida que sufrió la familia Moctezuma, uno de los comentarios más polémicos fue el de Enrique Guzmán, quien durante la presentación de una obra de teatro en la que participa aseguró que la muerte de Natasha era el karma que Frida Sofía estaba pagando. Poco después se arrepintió y desestimó sus propias palabras expresando su pésame a la familia de su nieta.

También te puede interesar:
Tras la sorpresiva muerte de Natasha Moctezuma, tía de Frida Sofía le dedica emotiva carta de despedida
Muere Natasha Moctezuma, hermana menor de Frida Sofía
El polémico mensaje de Enrique Guzmán a Frida Sofía sobre la muerte de su hermana

En esta nota

Beatriz Pasquel Enrique Guzman Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain