Cómo limpiar la energía negativa de tu ropa y zapatos

La ropa y los zapatos también pueden ser transmisores de energía negativa, sobre todo, cuando no conocemos el origen de los mismos. Conoce cómo limpiarlos de las malas vibraciones

El sol ayuda a eliminar la energía negativa de la ropa.

El sol ayuda a eliminar la energía negativa de la ropa.  Crédito: Julia M Cameron | Pexels

Alguna vez te has puesto a pensar cuántas personas se han medido la ropa y los zapatos que estas a punto de comprar o cuál será su procedencia. Todo lo que vestimos también puede ser un transmisor de energía negativa que afecta nuestro campo energético, es decir, el aura.

La mala vibra de las personas no solo interfiere en los espacios y el ambiente, lo hacen de igual forma en los objetos que tocan o visten, por lo cual, es necesario limpiarlos de todas estas ínfulas negativas, sobre todo las prendas y accesorios que ya tuvieron otro dueño.

Con la pandemia a cuestas, siempre es recomendable lavar y limpiar la ropa y accesorios que compremos sean nuevos o de segunda mano, además los expertos en canalización de energías también sugieren realizar una purificación espiritual a estos objetos.

¿Cómo identificar ropa y zapatos con mala energía?

Cuando nos enamoramos de una prenda, lo primero que debemos hacer, además de verificar si se ajusta a nuestro estilo y cuerpo, es analizar si provoca un mal pensamiento. Si una vez que la tocas o pruebas sientes una energía pesada será necesario neutralizarla, explican expertos de WeMystic.

Si no estás familiarizado con los temas energéticos, una señal que puede ayudarte es cuando te la pruebas por primera vez en la tienda y notas que te queda bien, pero cuando la quieres estrenar no te queda igual o sientes que nada le va.

Rituales para eliminar la energía negativa de ropa y zapatos

Lava la ropa con sal: este mineral posee el poder esotérico de eliminar las malas energías. Cuando la metas a la lavadora, incluye una pizca de sal o remójala en un balde y luego lávala de manera habitual. En el caso de los zapatos, límpialos con un trapo húmedo con agua y sal.

Esencias florales al planchar la ropa: rocía la ropa con un poco de esencias florales o con algún aroma que te guste cuando planches la ropa.

Agua bendita: es un elemento muy poderoso para purificar la ropa de la mala energía. En un balde con agua, vierte un poco de agua bendita y deja que se remoje la ropa.

Colócala al sol: el sol es un excelente purificador de malas energías, solo debes dejar la ropa estirada y los zapatos al sol durante un día.

Te puede interesar: Aprende a detectar la energía negativa de tu casa fácilmente

En esta nota

energía negativa rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain