Ford: los pedidos de la F-150 Lightning 2022 podrían iniciar el 26 de octubre

Un nuevo rumor, basado en una captura de pantalla de la base de pedidos de un distribuidor, asegura que los pedidos de la Ford F-150 Lightning iniciará a finales de este mes

La Ford F-150 Lightning es una de las camionetas eléctricas más esperadas del año.
La Ford F-150 Lightning es una de las camionetas eléctricas más esperadas del año.
Foto: Ford / Cortesía

Con el Bronco 2021 y la Maverick 2022, la F-150 Lightning 2022 completa la tríada de los vehículos más esperados de Ford durante este año. Después de un increíble lanzamiento como la primera versión completamente eléctrica de su segmento, esta camioneta, basada en uno de los clásicos de Ford, se ha ganado el interés de todo el público estadounidense, fiel a su antepasado desde hace más de 40 años. Ahora, con una demanda enorme respaldada por una gran cantidad de reservas, la F-150 Lightning está lista para recibir todos los pedidos que iniciarán a finales de este mes, el 26 de octubre específicamente, según asegura un informe del foro 150Gen14, citado en The Drive.

El rumor proviene de una captura de pantalla que muestra los detalles de lo que parece ser la base de pedidos de un concesionario de Ford. En dicha captura se muestra la fecha relacionada al año modelo 2022 de esta camioneta que ha sorprendido a toda la industria automotriz no solo por su tecnología, relacionada con el futuro de la movilidad y el transporte, sino también por su increíble potencia y resistencia, dos atributos propios de sus antepasados.

Captura de pantalla sobre el inicio de los pedidos de la F-150 Lightning 2022
Foto: cortesía Pioneer74/ F150GEN14 Foro vía The drive.
Foto del interior de la F-150 Lightning
Además de la plataforma eléctrica, la F-150 Lightning ofrece muchísima tecnología en su interior para mantener a sus ocupantes completamente conectados./ Foto: cortesía Ford.

De acuerdo con los comentarios de The Drive, aunque no se tiene confirmación alguna de la compañía, el informe parece ser muy confiable debido a que la captura de pantalla proviene de un distribuidor autorizado, una imagen que podría ser una prueba irrefutable de la pronta llegada de este modelo que ya cuenta con una gran cantidad de fanáticos a pesar de que ya existan otras opciones en el mercado como la R1T de Rivian, una de sus más cercanas contrincantes, cuyos primeros ejemplares ya se encuentran saliendo de la línea de producción.

Foto de toda la línea de la F-150 Lightning
Con toda su tecnología y su plataforma cero emisiones, la F-150 Lightning también ofrecerá varios niveles de equipamiento para ajustarse al gusto de los clientes./ Foto: cortesía Ford.

Además de la captura de pantalla sobre el inicio de los pedidos, Ford empezó el proceso de preproducción de la F-150 Lightning hace apenas unas semanas, un hecho que refuerza aún más este rumor y que significa un hito para la marca que inaugura el Rouge Electric Vehicle Center de Dearborn, Michigan, con esta camioneta que ha cambiado para siempre la historia de la industria automotriz.

También te puede interesar: Ford inicia la preproducción de la F-150 Lightning, su camioneta eléctrica