Kylie Jenner se desnuda para promocionar su colección de cosméticos con motivos de Halloween

Kylie Jenner ha obtenido millones de likes por las atrevidas fotos que publicó en Instagram, en las que aparece cubierta de "sangre"; todo forma parte del concepto para su nuevo paquete de maquillaje

Kylie Jenner

Kylie Jenner. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Kylie Jenner acostumbra manejar cada año un concepto diferente para su línea de cosméticos, y ahora rebasó todos los límites al presentar su colección de maquillaje para Halloween, publicando en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que aparece desnuda y cubierta de un líquido de color rojo que simula sangre. Las imágenes ya superan los 10 millones de likes.

La bella socialité aplicó la temática de la saga de películas “A nightmare on Elm street” y el personaje de las mismas -Freddy Krueger- en los nombres de los productos como “Dream demon” (“Demonio del sueño”) y “Elm street” (“Calle Elm”). Las cajas salpicadas de sangre -falsa, por supuesto- contienen brillo de labios y mejillas, pestañas postizas y una paleta de sombras.

La colección “Kylie x Nightmare on Elm street” sale a la venta hoy; hace algunos días la hermana de Kim Kardashian compartió un video preparando a sus fans para el lanzamiento, además de fotos en las que luce su figura con un enterizo estampado y recostada en una habitación decoradas con motivos de las películas de terror.

También te puede interesar:

Kylie Jenner confirma finalmente su embarazo

Malvenden el lujoso townhouse donde Kylie Jenner y Travis Scott pasaron el verano

En esta nota

Halloween Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain