En sensual lencería negra, Daniella Chávez se muestra usando una máscara de conejo

De esa manera la bella modelo chilena complació a sus fans al celebrar que llegó a los 15 millones de seguidores en Instagram; Daniella ya se alista para el Halloween, y también se ha dejado ver con otros disfraces.

Daniella Chávez

Daniella Chávez. Crédito: Agencia Reforma

Daniella Chávez ha vuelto a sorprender a sus fans en Instagram, ahora con una fotografía en la que posa usando sensual lencería negra, complementando su atuendo con una original máscara de conejo. La publicación sirvió para celebrar que alcanzó los 15 millones de seguidores en esa red social.

La bella modelo chilena ya se encuentra lista para el Halloween, y se ha dejado ver con otros disfraces para la ocasión: uno basado en el personaje principal de la película “It” y otro en el muñeco Chucky. Las fotografías han encantado a sus fans, ya que no es común ver a Daniella modelando esas originales prendas.

Daniella Chávez publica en todas sus redes sociales, y tan sólo en Twitter cuenta con más de un millón de seguidores. Ahí recientemente compartió un video grabado por ella misma en el que aparece probándose un body blanco de encaje, con el que lució su escultural figura.

También te puede interesar:

En pantalones de látex, Daniella Chávez luce su retaguardia mientras se sube a una motocicleta

-Daniella Chávez acude a comprar leche usando ajustados shorts cacheteros

En esta nota

Daniella Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain