Halloween 2021: la película de terror ideal para tu signo zodiacal

La astrología le dice a tu signo del Zodiaco cuál es la película clásica de terror que no se puede perder en Halloween 2021 para pasar un rato de diversión y sustos

Conoce qué película de terror ver en Halloween, según tu signo.

Conoce qué película de terror ver en Halloween, según tu signo. Crédito: ikkker | Shutterstock

Halloween 2021 está a la vuelta de la esquina. Las brujas, esqueletos, calabazas y demás espeluznantes criaturas han comenzado a invadir supermercados, cafeterías, ventanas y jardines de los hogares de la mayoría de las personas.

Una de las actividades favoritas de esta oscura y mágica temporada es ver películas de terror. Al existir muchas opciones, el sitio PsychicWorld.com ha decidido facilitarnos el trabajo e investigar cuál es la ideal para cada signo del Zodiaco.

Para sacar sus conclusiones, hablaron con el psíquico Inbaal, quien asoció a cada signo una cinta clásica de horror que no se puede perder en día de brujas.

Aries
“The Rocky Horror Picture Show” (1975)
Titulada para Latinoamérica como “El show de terror de Rocky”, esta película es la ideal para que Aries pase una espeluznante velada el 31 de octubre. Es un filme dinámico, de rápido movimiento y con música pegadiza que se asocia perfectamente al estilo de este signo.

Tauro
“Donnie Darko” (2001)
A los de este signo les gustan las emociones lentas, pero fuertes. Este thriller psicológico, que retrata la vida de un adolescente que ver la siniestra figura de un conejito que predice el fin del mundo.

Géminis
“The Den” (2013)
Géminis es un signo que le encanta todo lo relacionado con las comunicaciones. Esta película reúne todos los requisitos para que esté al borde del sillón. Trata sobre una mujer que se convierte en testigo de un asesinato en línea, por lo que los sustos estarán asegurados.

Cáncer
“The Addams Family” (1991)
Muy conocida entre los hispanos como “Los locos Addams” es la película ideal de Halloween para Cáncer. Retrata la extraña vida de esta espeluznante familia y sus aventuras, la cual, es perfecta para verla en compañía de los seres queridos.

Leo
“Halloween” (1978)
Este signo es fuerte, por lo que necesita de un clásico de terror para pasarla bien. Es sangrienta y aterradora, justo lo que busca Leo durante la temporada de calabazas.

Virgo
“The Craft” (1996)
Titulada en Latinoamérica como “Jóvenes brujas”, esta película es ideal para los analíticos Virgo. Adolescentes, venganza y brujería son los elementos que a este signo le encanta ver en una cinta de terror, y esta los cumple a la perfección.

Libra
“The Nightmare Before Christmas” (1993)
Este signo es elegante y necesita una cinta que resulte una obra de arte con imágenes poderosa. Por eso, “El extraño mundo de Jack” (así nombrada en español latino) es la ideal para Halloween.

Escorpio
“Jennifer’s Body” (2009)
El título para Latinoamérica es “Diabólica tentación”. Es perfecta para los gustos sensuales de Escorpio quien, además, se siente atraído por el humor negro y pesado.

Sagitario
“The Exorcist” (1973)
Este signo es valiente. “El exorcista” es uno de los filmes más aterradores de todos los tiempos, ideal para la noche de Halloween que Sagitario espera.

Capricornio
“Hocus Pocus” (1993)
Titulada “Abacadabra” en Hispanoamérica, es la película ideal para que el serio Capricornio esboce una macabra sonrisa en Halloween. Es una cinta para relajarse en plena temporada de brujas.

Acuario
“The Sixth Sense” (1999)
A Acuario le encanta verse asustado y siente atracción por filmes con giros inesperados. “El sexto sentido” trata sobre un psicólogo que ayuda a un niño que ve personas muertas, un filme de suspenso que será toda una revelación para este signo.

Piscis
“Ghostbusters” (1984)
Piscis es un signo con una gran imaginación que le encanta sumergirse en el mundo cinematográfico. Disfruta las cintas de horror ligeras y divertidas, por lo que su noche ideal de Halloween será con “Los cazafantasmas”.

Te puede interesar: 5 brujas que fueron reales a lo largo de la historia

En esta nota

Halloween los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain