Inaudito: En El Salvador retan a México al estilo de la serie El Juego del Calamar

Los medios de El Salvador califican el partido como "el más esperado del octagonal", teniendo en cuenta que México marcha como líder de grupo con 11 puntos

La selección de El Salvador necesita un triunfo para salir del sexto lugar de la tabla del osctagonal final.

La selección de El Salvador necesita un triunfo para salir del sexto lugar de la tabla del osctagonal final. Crédito: Getty Images

Demasiada es la expectativa que se ha generado en El Salvador sobre el partido de este miércoles ante la selección de México como parte de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Varios medios de comunicación de ese país han emulado el partido con la popular serie de Netflix El Juego del Calamar. uno de los casos es el del periódico El Gráfico.

En su portada de este miércoles El Gráfico tituló: “Los Esperamos”, frase que acompañó con la popular muñeca de la serie, que en este caso viste los colores de la selección de El Salvador.

Los medios también destacan que este es el partido más esperado del octagonal, teniendo en cuenta el gran momento que vive el Tri, y lo necesario que es para El Salvador conseguir una victoria.

Es por eso que otro medio, La Prensa Gráfica, le pidió al conjunto salvadoreño “Salir con el Alma”, para obtener los tres puntos de la victoria.

Vale destacar que México llega a la fecha como líder del octagonal final con un total de 11 puntos, mientras que El Salvador ocupa la sexta casilla con cinco unidades.

Le puede interesar:

Costa Rica se mete en la pelea al remontar frente a El Salvador en San José

Arde Concacaf: México no pasó del empate ante Canadá en el Estadio Azteca

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección El Salvador seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain