Oficiales detuvieron a un conductor después de una persecución policial en la Autopista 105 de Los Ángeles

El sospechoso iba en una camioneta reportada en relación con un homicidio; en la persecución participaron la Policía del Puerto de Los Ángeles y la Patrulla de Caminos de California

La Patrulla de Caminos de California colaboró en la detención del sospechoso.
La Patrulla de Caminos de California colaboró en la detención del sospechoso.
Foto: Justin Sullivan / Getty Images

Un conductor fue detenido por las autoridades después de una persecución la mañana de este miércoles que ocasionó el cierre temporal de la Autopista 105, en Willowbrook.

La persecución, en la que estuvieron involucradas la Policía del Puerto de Los Ángeles y la Patrulla de Caminos de California, finalizó poco después de las 10 a.m. cerca de Wilmington Avenue.

Poco antes de las 10 a.m., en Alameda Street y Washington Boulevard, cerca del centro de Los Áneles, la policía identificó una camioneta blanca, la cual era buscada por estar relacionada en la investigación de un asesinato.

Cuando los agentes intentaron detener el vehículo, el sospechoso intentó escapar y comenzó una persecución que tomó camino hacia Watts hasta alcanzar el lado oeste de la Autopista 105, cerca de la salida hacia Wilmington Avenue.

Inicialmente, agentes fuertemente armados se acercaron a la camioneta blanca, pero retrocedieron. Momentos después, el sospechoso descendió del vehículo y fue detenido por los oficiales sin que se presentara algún incidente, aproximadamente a las 10:30 a.m.

Por el momento se desconocen las circunstancias que provocaron la persecución policial.

Tampoco se hizo público el nombre del sospechoso o si tenía alguna relación con el homicidio que se encuentra bajo investigación de las autoridades.

Te puede interesar:

· Nuevo video revela que el joven latino al que la policía disparó y mató en California no estaba armado
· Un muerto dejó un accidente en sentido contrario en autopista de San Diego; van dos incidentes similares en menos de 24 horas
· Alguaciles de San Diego arrestaron a tres sospechosos que robaron tienda y lesionaron a perro policía