Un muerto dejó un accidente en sentido contrario en autopista de San Diego; van dos incidentes similares en menos de 24 horas

En menos de un día, la Interestatal 8 y la Interestatal 5 tuvieron accidentes por camino equivocado que dejaron una persona fallecida y seis heridas

California Highway Patrol officers confer at a roadblock on Highway 38 near Angeles Oaks during a standoff with fugitive ex-cop Christopher Dorner, near San Bernardino, California on February 12, 2013. Nobody has yet been found in a burnt-out US mountain cabin where Dorner was believed to have barricaded himself after a six-day manhunt, a police spokesman said. Media reports that a body had been found in the cabin near Big Bear, east of Los Angeles, and identified as Dorner's were false, said Los Angeles Police Department (LAPD) spokesman Andrew Smith. AFP PHOTO /JOE KLAMAR (Photo credit should read JOE KLAMAR/AFP via Getty Images)

La Patrulla de Caminos de California cerró la circulación de la autopista mientras se hacían las investigaciones. Crédito: JOE KLAMAR/AFP | Getty Images

En menos de 24 horas, la ciudad de San Diego ha tenido dos accidentes ocasionados por conductores que circulan en sentido contrario en autopistas.

A las 2:30 a.m. del domingo, un incidente ocurrió en la Interestatal 8, en el distrito de Mission Valley, cerca de Taylor Street, en la que falleció una persona; mientras que a las 2 p.m. del sábado sucedió otro percance en la Interestatal 5, en San Ysidro, donde resultó una persona lesionada.

En el accidente de este domingo, estuvieron involucrados un BMW negro y un Honda plateado, informó la Patrulla de Caminos de California.

Las autoridades indicaron que uno de los conductores se dirigía al oeste por los carriles de la Interestatal 8 en dirección este cuando chocó de frente contra el otro vehículo.

La Patrulla de Caminos de California no explicó inmediatamente cuál de los dos automóviles era el que circulaba en sentido contrario.

Posible conductor bajo los efectos del alcohol

La persona que conducía el Honda quedó gravemente herida y posteriormente fue declarada muerta, mientras que el conductor del BMW sufrió lesiones moderadas.

Algunas versiones indicaron que el conductor del BMW se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Otras dos personas también resultaron heridas por este accidente.

La Patrulla de Caminos de California tuvo que cerrar todos los carriles de la Interestatal 8 en dirección oeste durante varias horas, antes de permitir la circulación por el carril derecho en tanto no se terminaban las investigaciones en el lugar del accidente.

La circulación fue reabierta en su totalidad alrededor de las 6 a.m.

Unas horas antes, a las 2 p.m. del sábado, el conductor de un Honda Civic que circulaba en dirección norte por uno de los carriles de la Interestatal 5 que van hacia el sur, ocasionó un accidente que involucró a 5 vehículos.

A principios de este mes, Caltrans instaló docenas de nuevas señales de advertencia de sentido contrario en las rampas de salida de las autopistas locales como intento para prevenir accidentes de este tipo.

Te puede interesar:

· Choque intencional donde muere madre de 4, refleja aumento de la violencia doméstica
· Dos muertos en accidente automovilístico en sentido contrario en Long Beach
· Dos policías de San Diego mueren en choque causado por mujer que manejaba en sentido contrario

En esta nota

accidente vehicular Patrulla de Caminos de California (CHP) San Diego

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain