Una persona resultó lesionada en accidente causado por conductor en sentido contrario en la Interestatal 5, en San Diego

El percance ocurrió aproximadamente a las 2 p.m. en San Ysidro y fue causado por una persona que presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol

SAN DIEGO - AUGUST 31: Traffic moves along the I-5 during rush hour in San Diego, California on August 31, 2006. California Governor Arnold Schwarzenegger and democratic leaders have struck a deal calling for a 25 per cent reduction in carbon dioxide emissions by 2020 in California and promoting alternative energy sources throughout the state. (Photo by Sandy Huffaker/Getty Images)

Por el accidente, durante algunos minutos se incrementó el tráfico vehicular en la Interestatal-5. Crédito: Sandy Huffaker | Getty Images

Por lo menos una persona resultó con lesiones significativas por un accidente que involucró a cinco vehículos y que fue provocado por un conductor en sentido contrario, este sábado en la Interestatal 5, en San Ysidro, condado de San Diego.

La Patrulla de Caminos de California informó que el percance ocurrió aproximadamente a las 2 p.m. en la I-5 en dirección sur, muy cerca de la ruta estatal 905, en Otay Mesa West.

Los reportes indicaron que un Honda Civic rojo viajaba hacia el norte por un carril de la Interestatal 5 en dirección sur y se impactó contra un Toyota Tacoma, provocando el accidente que dañó a tres vehículos más.

Cerca de las 2:15 p.m., Caltrans San Diego indicó que los carriles izquierdos de la I-5 en dirección sur se encontraban bloqueados debido al múltiple accidente. 15 minutos después, a las 2:30 p.m., Caltrans informó que los carriles ya se encontraban reabiertos.

Uno de los pasajeros de los vehículos involucrados resultó con una fractura en una pierna, en tanto que por lo menos otras dos personas tuvieron lesiones leves.

Los escombros de los accidentes quedaron esparcidos por todos los carriles de la Interestatal 5.

Unidades del Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego acudieron al lugar del accidente después de recibir informes de que alguna de las personas que viajaban en los vehículos se encontraba atrapada.

Algunas versiones mencionaron que presuntamente el conductor que circulaba en sentido contrario se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Te puede interesar:

· Acusado de homicidio, el hombre señalado de provocar accidente en sentido contrario en la Autopista 101
· Dos policías de San Diego mueren en choque causado por mujer que manejaba en sentido contrario
· Mueren dos personas en terrible accidente de tráfico en el centro de Los Ángeles

En esta nota

Accidente de auto Condado de San Diego Patrulla de Caminos de California (CHP) San Ysidro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain