Alicia Machado confiesa que espera que Roberto Romano la espere afuera de ‘La Casa de los Famosos’

La ex Miss Universo se ha sincerado con algunos de sus compañeros de reality

Alicia Machado en la cama con Roberto Romano en 'La Casa de los Famosos'

Alicia Machado en la cama con Roberto Romano en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Alicia Machado ha quedado muy afectada por la salida de Roberto Romano de “La Casa de los Famosos” por lo que se le ha visto un poco triste y baja de ánimos.

Sin duda la venezolana ha podido hacer muchas amistades, alianzas y hasta enemigos dentro del famoso reality, pero uno de los lazos sentimentales más fuertes los ha tenido con Romano, con quien pasó momentos muy intensos y logró conectar de una manera muy especial.

Y a días de la salida del galán Machado ha tenido tiempo para reflexionar sobre su relación y en modo nostálgico ha confesado que ella espera que el actor esté esperando por ella cuando llegue su turno de abandonar la competencia.

No bueno…si yo salgo…llegara a salir y él no estuviera afuera…sería una señal muy clara”, se le escucha expresar en un video que ha sido compartido en la cuenta de Instagram del show.

La química entre ambos famosos fue inmediata y con la convivencia y pasar de los días se fueron enfrentando a situaciones que los hizo acercarse más y más por lo que ambos dieron paso a directos coqueteos que no pasaron nada desapercibidos ni para sus compañeros o el público que quedó prendido de este romance.

Algo que los fans del reality no han podido olvidar son esas imágenes de sus besos que se daban en las distintas fiestas temáticas que se han ofrecido dentro de la casa o que tal los momentos de impacto cuando han compartido cama.

Los usuarios de la red social no han hecho esperar sus comentarios y reacciones ante las revelaciones de la también modelo “Si no la espero ahí adentro mucho menos afuera”, “Alicia el solo te utilizo como a tod@s los demás porque no te quieres dar cuenta, el no te merece”.

Sigue Leyendo:

Alicia Machado tiene la multa más alta por ser la más grosera en ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo

Noche de nominaciones en ‘La Casa de los Famosos’ dejan enfrentadas a Gaby Spanic y a Alicia Machado, ¿quién ganará?

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Roberto Romano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain