Chris Martin le declara su amor a Dakota Johnson en pleno concierto

El cantante de la banda Coldplay aprovechó los momentos previos a la canción "My universe" para dedicarle unas palabras a su famosa novia; ambos están juntos desde 2017 y la relación es aprobada hasta por la mamá de Dakota.

Chris Martin y Dakota Johnson

Chris Martin y Dakota Johnson. Crédito: Getty Images

El exclusivo concierto que ofreció este martes la banda Coldplay en el Sepherd’s Bush de Londres no sólo quedará grabado en la retina de sus incondicionales por la oportunidad que estos tuvieron de escuchar por primera vez, al menos en vivo, los temas del recién estrenado nuevo álbum del grupo británico, el esperado Music of the spheres.

Y es que entre el público que se dio cita en la mítica sala londinense -mucho menor del que normalmente congregan Chris Martin y compañía en sus macroconciertos de estadio- se encontraba nada menos que la actriz Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y, desde 2017, novia del vocalista inglés. Aunque trató de pasar desapercibida, fiel a su habitual discreción, el músico no pudo resistirse a la idea de declararle su amor en público, aprovechando los primeros compases de su tema “Universe”.

“Esta canción trata acerca de mi universo, y la verdad es que ese universo está aquí mismo”, aseguró el cantante al mismo tiempo que generaba una ensordecedora explosión de gritos y aplausos. Con una sonrisa que denotaba algo de timidez y un punto de descaro, Chris volvió a meterse en el bolsillo a los asistentes mientras éstos trataban de buscar con la mirada a la destinataria de semejante piropo.

Tan sólo un día más tarde, era Chris Martin quien se mantenía en segundo plano para no desviar la atención de la protagonista indiscutible del evento, en este caso la afamada actriz. Dakota presentó en la capital británica -en el marco del Festival de Londres del BFI (Instituto del Cine Británico)- su nueva película “The lost daughter”. El acto tuvo lugar en el imponente Royal Albert Hall y, tras posar sonriente en la alfombra roja, la joven no tardó en encontrarse con su novio para disfrutar juntos de la proyección de la cinta.

También te puede interesar:

-Conoce por dentro la increíble nueva mansión de Chris Martin y Dakota Johnson en Malibú

-Chris Martin, líder de Coldplay, acepta haber sido homofóbico

En esta nota

Chris Martin coldplay Dakota Johnson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain