De Selena Gomez a Danna Paola: así reaccionaron los famosos al emotivo anuncio de embarazo de Camilo y Evaluna

La pareja dio a conocer la noticia de su embarazo a través de un emotivo video musical del tema "Índigo", desatando la emoción no solo de sus fanáticos, sino de varios famosos

Famosos reaccionan al embarazo de Eva Luna y Camilo

Ricardo Montaner, Eva Luna y Camilo. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Las redes sociales explotaron de alegría luego de que Camilo y Evaluna Montaner revelaron que se van a convertir en padres con un emotivo video en el que compartieron no sólo el nombre de su bebé, también la reacción de todos sus seres queridos, incluyendo al papá de la joven, el cantante Ricardo Montaner.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los intérpretes de “Por primera vez” se dieron a la tarea de informar a sus fanáticos y amigos del medio que después de casi dos años de matrimonio, se convertirán en padres. La aclamada pareja recurrió a la música para revelar esta noticia, y lo hicieron con el tema “Índigo”, mismo nombre que llevará el pequeño o pequeña que esperan.

Al final del video musical que acompaña dicha canción, se muestra el momento exacto en el que Evaluna, hija de Ricardo Montaner, le enseña la prueba de embarazo a su esposo Camilo, quien sin poder contener su emoción, rompe en llanto. Además, en el material se muestra cuando los famosos comparten la noticia con las familias de ambos, así como a amigos a través de videollamadas.

Si bien el embarazo de Evaluna era algo que se venía especulando desde hace tiempo, la noticia cayó de forma inesperada para los fanáticos de la pareja y varios amigos del medio, quienes no tardaron en llenar las publicaciones de ambos con comentarios de cariño y felicitaciones. Algunos de los artistas que se pronunciaron al respecto fueron: Morelli, Wisin, Mijares, Luis Fonsi y el productor Tainy.

Asimismo, la cantante mexicana Danna Paola, que no dejó pasar la oportunidad de festejar la dulce espera de sus colegas y con un mensaje simple, pero cargado de emoción, demostró su cariño por ambos: “Que bendición mas grande! Luz infinita para ambos y esa bendición en camino”.

Por su parte, el español David Bisbal felicitó a la pareja diciendo: “Qué bonitas imágenes. Las que ha puesto Evaluna también que emocionantes! A disfrutar esta etapa maravillosa. Felicidades a la familia también”.

Otra de las felicitaciones que causó revuelo fue la de la cantante mexicoamericana Selena Gómez, que tras haber colaborado con Camilo para el tema “999” se volvió muy cercana a la pareja, por lo que al enterarse de la noticia no pudo evitar comentar: “Felicidades!! Estoy muy contenta por ustedes”.

Por su puesto, no pudieron faltar en comentar los familiares más allegados a Evaluna y Camilo, como el cantante Mau Montaner, por lo que el soon to be tío, escribió: “Jajajajajaja los amo!!! Que vaina con la tercera foto… jajaja gracias por aportar a la viralidad del meme!”.

Te puede interesar:

Camilo: El día de las 10 nominaciones a Latin Grammy no lo dejaban entrar a restaurante en Londres por sus fachas
Selena Gomez y Camilo unen fuerzas para el tema “999”
Camilo: “Soy un cantautor exitoso en la medida que soy honesto”

En esta nota

Camilo Danna Paola Luis Fonsi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain