En tanga de hilo, Sofía Castro impresiona con su escultural cuerpo

La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, mostró su drástica pérdida de peso y dejó claro que su nueva figura se debe a la disciplina que ha tenido en sus rutinas de ejercicio y cambios en su dieta

Sofía Castro.

Sofía Castro. Crédito: Mezcalent

En la más reciente fotografía que publicó en sus historias de Instagram, la actriz Sofía Castro ha dejado en claro que a sus 24 años cuenta con una figura escultural, ganada a base de una extenuante rutina de ejercicios y una dieta sana. En la imagen ella aparece en la playa, usando un microbikini con tanga de hilo y un sombrero.

En otra foto que compartió -en la que posa en un baño, mostrando sólo su torso-, la hija de la actriz Angélica Rivera escribió: “Me ha costado mucho tener estos resultados, pero la clave es la disciplina y constancia, y claro que hay días que no quiero entrenar…pero todo esfuerzo vale la pena. Yo me he enamorado del ejercicio y ha sido un camino diferente, pero me ha dado mucho no sólo en lo físico, también en lo mental”.

En las redes sociales se ha comentado últimamente el gran parecido entre Sofía y su famosa madre; ambas acudieron hace algunos días a un concierto de Maluma, mostrándose muy felices y dejando ver lo semejante de sus facciones.

También te puede interesar:

-Sofía Castro asegura que está lista para casarse tras dos años de noviazgo: “Pablo sí es esa persona”

-Angélica Rivera da pistas de que pronto podría volver a las telenovelas

En esta nota

Sofía Castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain