Sofía Castro asegura que está lista para casarse tras dos años de noviazgo: “Pablo sí es esa persona”

Sofía Castro ha logrado llegar a una etapa de su vida en la que asegura estar lista para dar el siguiente paso en su relación, por lo que no descarta casarse con su novio Pablo Bernot

Sofía Castro y su novio Pablo Bernot.
Sofía Castro y su novio Pablo Bernot.
Foto: Mezcalent

Sofía Castro inició su noviazgo con Pablo Bernot en septiembre de 2019, desde entonces no ha dejado de gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está, por lo que incluso ya piensa en dar el siguiente paso en su relación.

Durante una entrevista con Mezcal TV, la hija mayor de Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro, habló de uno de los retos a los que se ha enfrentado durante las grabaciones de ‘Malverde: El Santo Patrón’ de Telemundo, serie que la ha llevado a dar un nuevo giro a su noviazgo, pues ha tenido que pasar largas horas sin tener comunicación con Bernot.

“Fue un procedimiento bastante fuerte todos los días el poder grabar en el Ajusco. La verdad, es que sí estábamos transportados en el tiempo, porque a pesar de que llegabas a casa y dormías y cenabas con él o lo que fuera, durante todo el día estábamos incomunicados. Le decía: ‘Amor, ya voy a llegar, te hablo en ocho o diez horas que termine’, entonces Pablo ya sabía que no iba a saber de mí en todo el día“, explicó.

La actriz, quien el próximo 30 de octubre cumplirá 25 años, revela que esta relación le ha ayudado a conocer lo que verdaderamente sucede cuando un hombre ama a una mujer, pues desafortunadamente ella no sabía lo que era vivir un noviazgo sano.

“Pablo me vino a demostrar seguridad, paz, alegría, apoyo incondicional, cero toxicidad, cero celos, y me quiso con todo lo que soy, yo a él”.

La estrella de televisión ha logrado llegar a una etapa de su vida en la que asegura estar lista para dar el siguiente paso en su relación, y aunque prefiere que sea Pablo Bernot quien diga si está dispuesto a comprometerse, ella aseguró que la convivencia que tuvieron durante la pandemia le ayudó a descubrir que realmente está convencida de haber encontrado al gran amor de su vida.  

“Claro, yo creo que ya, ¿no? A ver, acabamos de cumplir dos años que digo, para muchos es poco para unos es mucho, pero para mí esa convivencia que nos tocó vivir por la situación que el mundo vivió, de alguna u otra manera nos sirvió para ver si estábamos listos para estar o no estar, para decir ‘es esa la persona’ y Pablo sí es esa persona, y estoy muy enamorada y muy contenta”.

También te podría interesar: