Esta fue la reacción de Alicia Villarreal cuando su hija le muestra una prueba de embarazo

Melenie Carmona compartió en sus historias de Instagram una broma que le hizo a la ex vocalista del grupo Límite en una farmacia, y la reacción de Alicia Villarreal ya se ha hecho viral

Alicia Villarreal

Alicia Villarreal. Crédito: Mezcalent

Melenie Carmona cada día comparte más en las redes sociales aspectos de su vida cotidiana, algunos cargados con mucho humor. Recientemente en sus historias de Instagram mostró una broma que le hizo a su famosa madre, la cantante Alicia Villarreal, quien estando en una farmacia se niega a tocar la prueba de embarazo que Melenie trae en la mano, haciendo una expresión de incredulidad para después relajarse cuando la chica suelta una carcajada.

La joven de 22 años responde con frecuencia a las preguntas que le hacen sus fans, y recientemente dio a conocer su deseo de abrir un canal en YouTube; sin embargo, no lo hecho porque todavía no decide qué perfil seguiría.

En su cuenta de Instagram Melenie publicó hace unos días fotografías en las que aparece en la playa y en bikini, presumiendo su espectacular figura, que ha conseguido gracias a su disciplina en el ejercicio, ya que ha practicado varios deportes desde que era niña.

También te puede interesar:

-VIDEO: Alicia Villarreal confiesa que quiere a Angelique Boyer como protagonista de su bioserie

-Arturo Carmona revela que su hija Melenie se contagió de COVID-19

En esta nota

Alicia Villarreal Melenie Carmona

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain