Humberto Zurita revela sentir la presencia de Christian Bach en medio de los rumores de nuevo romance

Mientras aumentan cada vez más los rumores sobre un posible romance entre Humberto Zurita y Rebecca de Alba, el actor reveló que siente a su difunta esposa más cerca que nunca

Christian Bach y Humberto Zurita

Christian Bach y Humberto Zurita.  Crédito: Mezcalent

A casi tres años del fallecimiento de la reconocida actriz Christian Bach se ha dado a conocer que su viudo, el también actor Humberto Zurita, podría estar abriendo su corazón nuevamente y dándole una nueva oportunidad al amor junto a la presentadora Rebecca de Alba. ¿Qué ha dicho el actor al respecto? Sigue leyendo para enterarte.

Durante los últimos días ha ganado fuerza un rumor en el que se afirma que el protagonista de novelas como “Secretos del Alma” y “La Reina del Sur” comenzó un romance con la ex de Ricky Martin. Sin embargo, en una entrevista reciente el actor rompió el silencio sobre su verdadero estatus sentimental y cómo ha manejado la ausencia de su fallecida esposa.

De acuerdo a lo revelado en una plática con Mara Patricia Castañeda, Humberto Zurita se encuentra soltero y sin ninguna intención de buscar una compañera de vida, ya que su único amor es y será Christian Bach: “Lo que pasa es que yo no me podría enamorar. Si tú me lo preguntas a mí, ya nadie cabe en mi corazón como Christian, ya tendría que entender esa persona que nuestro amor tendría que ser diferente”.

Además de su contundente respuesta sobre su situación sentimental, Humberto Zurita declaró que a pesar de que su esposa falleció hace casi tres años, aún siente su presencia junto a él, e incluso reveló que es a través de los sueños que aún se mantienen en contacto:

“Hay muchas manifestaciones en las que los seres amados están con nosotros. Una parte bien importante son los sueños, te demuestra que nunca te abandonan, ni tú a ellos, ni ellos a ti. Siempre están ahí presentes”, dijo al periódico El Universal.

Las primeras alarmas sobre una posible relación entre Zurita y De Alba surgieron hace unos días, cuando la corresponsal Inés Moreno publicó a través de su cuenta de Instagram que: “Me llegó información de un nuevo romance entre Rebecca de Alba y Humberto Zurita, ¿será? Ojalá que sí le den una oportunidad al amor”.

Te puede interesar:

Humberto Zurita asegura que nunca agredió a Ivonne Montero: “Ni con el pétalo de una rosa”
Sebastián y Emiliano Zurita rinden tributo a su madre, Christian Bach, en su nueva serie de Amazon
Las emotivas palabras de Humberto Zurita a Christian Bach a un año de su muerte

En esta nota

Christian Bach Humberto Zurita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain