Qué suelen pensar los demás de tu signo del Zodiaco

La primera impresión no siempre es la más acertada. Hay quienes son vistos como amistosos, imponentes o agresivos, y mucho tiene qué ver cómo percibe la gente a los signos del Zodiaco

Tu signo revela qué piensan las personas cuando te conocen.

Tu signo revela qué piensan las personas cuando te conocen.  Crédito: George Milton | Pexels

Una cosa es lo que dice la gente cuando preguntas qué opinión tiene sobre ti y otra muy diferente lo que en realidad piensan. Si tienes curiosidad por saber la verdad, la astrología puede ser de gran ayuda.

Cada signo del Zodiaco tiene características que son percibidas de similar manera por la mayoría de las personas. Esto se debe a que poseen rasgos astrológicos que definen algunos aspectos de su comportamiento.

Conoce qué piensan los demás de cada signo zodiacal, según astrólogos de AskAstrology.com. Como tip asegúrate también de leer tu signo ascendente, el cual, es el que percibe la gente cuando te conocen por primera vez.

Aries

La gente percibe a este signo como valiente, honesto y, en ocasiones agresivo. Pueden sentirse intimidadas por su tendencia mandona, por lo que no se animarán a tener una discusión sin sentido.

Tauro

Piensan que es sereno, alguien en quien se puede confiar y leal. Sin embargo, a primera vista pueden percibirlo como alguien duro, inflexible, a quien es mejor no molestar. Por alguna razón, la gente cree que estás en las tendencias y eres un gran cocinero.

Géminis

Las personas se acercan a Géminis porque lo ven como alguien interesante, emocionante y divertido. Los hipnotiza su don de la palabra, sin embargo, pueden pensar que es arrogante por tu sarcástico sentido del humor.

Cáncer

Es percibido como un signo protector, que se preocupa por los demás y que ayuda a resolver los problemas de sus seres queridos. No obstante, también lo ven como alguien controlador, voluble y que a menudo está de mal humor.

Leo

Cautiva a la gente por su natural forma de destacar. Los seduce su forma de pensar, su energía, actitud de liderazgo y con un ego enorme. Pero también lo piensan que, por querer llamar la atención, es falso, fanfarrón y exigente.

Virgo

Las personas piensan que es emprendedor, lógico, analista y capaz de ordenar cualquier caos. Sin embargo, al ser brutalmente sincero, también creen que es frío, juicioso, crítico y nada empático.

Libra

Con Libra los demás se sienten valorados porque se puede platicar y tratar sin problema. Es visto como alguien brillante y extrovertido, pero en lo negativo consideran que necesita aprobación, por lo que parece un signo débil de carácter en principio.

Escorpio

Las personas sienten curiosidad por Escorpio al ser un signo reservado. Lo ven como alguien reflexivo y misterioso, como si algo escondiera dentro de sí. Su energía sensual despierta interés del sexo opuesto, sin embargo, pueden pensar que es un controlador excesivo, ambicioso y vengativo.

Sagitario

Lo ven como un signo positivo, optimista y empático porque es el primero en ofrecer ayuda. Es respetado por su franqueza, aunque en ocasiones hable más de la cuenta. Sin embargo, la gente a menudo cree que es algo distante y poco confiable por su tendencia a estar en movimiento y carácter impredecible.

Capricornio

Es conocido por ser realista, racional y mantener la serenidad en momento de crisis. Las personas confían en él porque sabe guardar secretos y no ofrece su opinión sin que se la pidan. El detalle es que creen le presta demasiada atención al trabajo y no tiene tiempo para cultivar la amistad.

Acuario

Los demás perciben a este signo como alguien excéntrico, independiente, temerario, como si fuera un trotamundos. Les atrae su sentido del humor y capacidad para sorprenderse. Sin embargo, también creen que es indiferente a los problemas ajenos y da la impresión de ser insensible.

Piscis

La gente cree que Piscis tiene algo especial. Lo ven como alguien reflexivo, empático y con un brillo especial, aunque bohemio y artístico. Si bien consideran que es un buen amigo, también se ve como una persona demasiado sensible.

Te puede interesar: Los signos del Zodiaco más queridos por todos

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain