Aseguran que papá de Gomita la golpeó porque fue descubierto en una infidelidad

Gustavo Adolfo Infante compartió que la serie de agresiones físicas del padre de Gomita se originaron luego de que su esposa descubrió que le era infiel

Gomita

Aracely Ordaz, mejor conocida como "Gomita".  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Hace unos días, Gomita alzó la voz en contra de la violencia hacia las mujeres, pues ella fue una víctima más a manos de su propio padre, el señor Alfredo Ordaz Barajas, quien la habría golpeado por defender a su mamá luego de que esta descubriera que le era infiel con una mujer cercana a su familia.

Aunque el padre de Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, ya tiene una orden de restricción que lo obliga a mantenerse lejos de su hija, durante el programa ‘De Primera Mano’, Gustavo Adolfo Infante aseguró que esta no es la primera denuncia que enfrenta por agresor, pues ya ha estado tras las rejas por su actitud violenta con otras personas.

“Este señor ya ha estado en la cárcel por violento, o por pegarle a la gente ha estado en la cárcel”.

Asimismo, el periodista compartió que la serie de agresiones físicas del padre de Gomita se originaron luego de que su esposa descubrió que le era infiel.

De acuerdo con el conductor, el señor Alfredo Ordaz sostiene una relación extra marital con la cuñada de su hijo Fredy, quien es conocido como ‘Lapizin’, por lo que al verse descubierto propinó brutal golpiza a las integrantes de su familia.

“Nos enteramos que el señor violento, el papá de Gomita, Lapizito y Lapizin. Fredy, Lapizito, tiene una novia y el papá anda con la hermana. A ver… el papá anda con la cuñada de Fredy. Entonces la mamá le reclamó (a su esposo) y éste le puso una mad%$& de aquellas, entonces se metió Gomita a defenderla y le puso una mad$% a Gomita”, explicó.

Tras el escándalo generado, a través de sus redes sociales Fredy Ordaz rompió el silencio en torno a las agresiones que sufrieron su mamá y hermana, sin embargo se negó a compartir su postura, asegurando que el día que se suscitó el problema él no estaba en su casa, por lo que no tiene nada que decir.

“No voy a dar explicaciones de lo que pasó. Cuando pasó esa situación estaba grabando un video, traté de llegar lo más rápido a mi casa y cuando llegué ya no había nadie de mi familia. No sé nada de lo que pasó ese día”.

Y destacó que está en comunicación con toda su familia, a quienes ama y quiere ver bien.

“Amo a mi mamá, amo a mi papá, amo a mi hermana, a mi hermano, amo a mi familia y lo único que quiero es verla bien”.

También te puede interesar:
Gomita comparte desgarrador video para denunciar que su papá la golpeó: “Siempre había pasado”
Gomita modela un atrevido vestido blanco en el que dejó ver que no lleva ropa interior
Gomita presume que ya logró bajar varios kilos a tan solo una semana de someterse a cirugía

En esta nota

Gomita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain