Lupe Esparza celebra su cumpleaños 67 en medio de su contagio de COVID-19

El líder del Grupo Bronco, Lupe Esparza, celebró su cumpleaños 67 "guardadito" debido a su contagio de Coronavirus, por lo que con un video agradeció las muestras de cariño

Lupe Esparza.

Lupe Esparza.  Crédito: Archivo/ Daniel García | Agencia Reforma

Con el estilo peculiar que lo caracteriza, Lupe Esparza platicó a través de un video cómo fue que se enteró que se había contagiado de COVID-19, queel pasado 12 de octubre celebró su cumpleaños número 67 guardadito y que seguirá confinado por unos días más.

El líder del Grupo Bronco quiso agradecer a su público las muestras de cariño en su festejo por medio de mensajes, además se disculpó por no poder cumplir con las presentaciones que se afectaron por su confinamiento.

“Hola gente hermosa, aquí estoy para darles un comunicado no muy agradable. La semana pasada empecé a sentir un poquito de molestia en mi garganta y una tosecita aparentemente sin importancia y, obviamente, se pone uno todo nervioso”, contó Lupe.

Voy a hacerme la prueba del COVID y bofos que me sale la bola negra: positivo, caray. Entonces me pongo en manos de mi doctor, me hacen todo mi chequeo, oxigenación y todo perfecto. Estoy seguro que es gracias a las vacunas, pero tuve que confinarme en mi casa, guardarme”, agregó el cantante en un video que compartió en redes.

Aunque este año no hubo festejo como a él le gusta, el intérprete de “Adoro” dijo que lo pasó fantástico.

“Pero tengo que seguir gurdadito y el motivo (del video) es que este fin de semana nuestros eventos en Minneapolis, Milwaukee y Chicago, con unos llenos ya garantizados (se posponen), me siento con la impotencia de no poder ir. Nos sentimos con mucha deuda”.

Pidió a sus fans que lo aguanten y disculpen, que son causas de fuerza mayor por las que no podrán presentarse.

Muy pronto reprogramaremos las fechas y estaremos con ustedes“, indicó Lupe.

“Un abrazote grande a la distancia. Recuerden que hay qué cuidarse, pero también vacunarse. Bendiciones”, expresó.

También te puede interesar:
-Bronco pospone shows en Estados Unidos luego de que Lupe Esparza dio positivo a Covid-19
Conoce ‘El Relincho’, el sencillo rancho en Nuevo León de Lupe Esparza, fundador de Bronco
Ramiro Delgado Jr. anuncia su salida del Grupo Bronco

En esta nota

Grupo Bronco lupe esparza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain