Max Scherzer será el abridor de LA Dodgers en el primero de la Serie de Campeonato contra Atlanta Braves

El mejor de siete juegos entre Dodgers y Braves, disputará la Serie Mundial contra el vencedor de la serie entre Houston y Boston

Scherzer quiere volver a otra Seririe Mundial.

Scherzer quiere volver a otra Seririe Mundial. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Este sábado empezará la emoción de la Serie de Campeonato en La Liga Nacional con dos rivales de alto calibre. LA Dodgers enfrentará al Atlanta Braves en el Truist Park, y por la visita abrirá un lanzador con jerarquía como Max Scherzer.

La serie se jugará al mejor de siete juegos, el primero que gane cuatro tendrá un boleto para la Serie Mundial. En esa instancia enfrentarán al vencedor de la serie Boston Red Sox vs. Houston Astros. Todo inicia este 16 de octubre a las 20:07 horas del este y 17:07 horas del pacífico.

El primero en subir a la lomita por Los Ángeles será Scherzer, derecho de 37 años de edad. Con el suficiente talante para asumir tal responsabilidad, es el sexto pitcher en ganar premios Cy Young en ambas ligas (2013, Detroit y 2016, Washington). Por eso Dave Roberts no escatimó en darle la pelota.

“Eso no me sorprenderá”, atinó a decir el manager de Atlanta Brian Snitker, a NBC. El estratega de los Bravos subirá al morrito a Max Fried, zurdo con calidad y control.

“Eso es como un lado para él. El tipo es simplemente un animal diferente. Quiero decir, él es un miembro del Salón de la Fama y esos muchachos, hombre, están cortados de una tela diferente a los tipos normales, así que no me sorprenderá en absoluto si aparece y está en el montículo”, manifestó Snitker sobre los 13 lanzamientos, como relevista, de Scherzer en el último juego de la serie contra San Francisco.

Lee también:
Detengan a Julio Urías: el mexicano estableció otra récord en las Grandes Ligas tras el triunfo de Los Ángeles Dodgers

En esta nota

Atlanta Braves LA Dodgers max scherzer MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain