Thalía asegura que uno de los looks de Kim Kardashian para SNL es “igualito” a uno que ella usó hace 30 años

La cantante y actriz se comparó con la socialité y evidenció el gran parecido entre el look que portó para su debut en SNL y uno que ella usó hace más de 30 años

Thalía asegura que uno de los looks de Kim Kardashian para SNL es "igualito" a uno que ella usó

Thalía. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Thalía no solo se ha consolidado como una de las artistas más queridas y guapas en el mundo del entretenimiento, también se ha forjado una reputación respetada en el mundo de la moda, esto gracias a que a lo largo de su carrera ha tenido la oportunidad de portar piezas de los diseñadores más exclusivos del mundo.

Este hecho es algo que comparte con la socialité y empresaria Kim Kardashian, quien recientemente realizó su debut como presentadora en el programa de comedia Saturday Night Live, donde, como ya es costumbre, impactó con los varios looks que portó durante la velada.

La aparición de la famosa no pasó desapercibida para Thalía, puesto que a través de sus redes sociales compartió una fotografía en la que comparó uno de los looks de Kim (de la marca Balenciaga), con uno que ella misma portó hace tres décadas. La intérprete de “Amor a la Mexicana” aparece portando un enterizo entallado en color rosa mexicano, con unas mangas con flores y a su lado uno muy similar es modelado por la fundadora de SKIMS.

“Siempre a la vanguardia desde 1990. Balenciaga, llámame”, escribió la famosa actriz y cantante para acompañar la imagen que compartió en su cuenta de Twitter, sin olvidarse de etiquetar a la lujosa marca.

La comparativa hecha por Thalía no pasó desapercibida para sus seguidores, por lo que las respuestas no se hicieron esperas y la mayoría fueron favorables:

“Eres una fashion queen”, “Imponiendo moda desde siempre”, “Que hermosa eres mi Thalía”, “Siempre preciosa y hasta más que la Kardashian” y “¿Podrán? ¡Jamás!”, son algunos de los comentarios que recibió la protagonista de melodramas como Luz y Sombra, Rosalinda y la Trilogía de las Marías. Y tú qué opinas, ¿se parecen o no?

Te puede interesar:

¡Thalía sorprende a sus fans con sus habilidades como limpiavidrios!
Thalía comparte sus propios tips para el cuidado de la salud mental
Thalía derrite las redes con emotivo mensaje por el cumpleaños de su hija Sabrina Sakäe

En esta nota

Kim Kardashian Saturday Night Live SNL Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain