¡Thalía sorprende a sus fans con sus habilidades como limpiavidrios!

La actriz se ha mostrado muy emocionada por presumir su nueva ‘labor’ en sus redes

Thalía.

Thalía. Crédito: Mezcalent

Thalía no deja de sorprender a sus fans con sus creativas publicaciones en redes donde deja ver el gran humor con el que ve la vida y contagia de su alegría a todo su público.

Desde hace varias semanas la multipremiada cantante ha destacado por varias publicaciones que ha compartido en su cuenta de Instagram oficial como atreverse a bailar junto a unos dulces ponis y hasta cumplir con uno de los retos virales de la popular serie “Squid Game” (El juego del Calamar).

Y es ahora que vuelve a ser tendencia entre sus millones de seguidores gracias a que ha compartido una grabación en video donde se le ha podido ver gozando de feliz limpiando los vidrios de su automóvil.

Se me salió la Meche. Mi familia nunca sabe lo que mamá hará. Siempre hay sorpresas conmigo”, explicó la intérprete de “Baila Así” feat. Chiquis Rivera.

En las imágenes se le puede ver con una solución dentro de un rociador con el que empapa los vidrios, para después proceder a limpiarlos con servilletas, para después dejar a varios con la boca abierta pues no puede evitar ponerse a bailar sensualmente con uno de sus más recientes éxitos musicales.

Por otra parte sus followers no han dejado pasar desapercibido el pequeño homenaje que ha dado a su personaje de una de sus telenovelas “Meche” del popular drama “María Mercedes” donde representaba a una muchacha humilde que vendía boletos de lotería en las calles.

Ha recibido una lluvia de halagos dentro del post que al momento ya acumula más de 99 mil reproducciones, “Tan bella con esa humildad te hace grande”, “María Mercedes pa’ servirle a usted”, 

¡Amo demasiado! nadie más sabe qué esperar de ti, ya que estás lleno de creatividad y sorpresas que son increíbles a los ojos de todos”, le han expresado algunos usuarios de la red social.

Sigue Leyendo:

Thalía comparte sus propios tips para el cuidado de la salud mental

Thalía derrite las redes con emotivo mensaje por el cumpleaños de su hija Sabrina Sakäe

En esta nota

Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain