Aylín Mujica jala su microtanga de hilos transparentes para presumir su cuerpo bronceado

La bella conductora del programa "Suelta la sopa" se mostró más sexy que nunca luciendo su escultural figura, además de compartir con sus fans un video en el que aparece ejercitándose en el jardín de su casa.

Aylín Mujica.
Aylín Mujica.
Foto: Isaac Brekken / Getty Images

Aylín Mujica ha dado una gran sorpresa a todos sus fans, ya que compartió en sus historias de Instagram un video grabado por ella misma en el que se muestra muy sexy, presumiendo su perfecto bronceado frente al espejo, mientras usa una microtanga azul con hilos transparentes.

La bella conductora del programa “Suelta la sopa” se pone en forma diariamente en el jardín de su casa, y en otro clip aparece luciendo su figura en un ajustado enterizo mientras realiza ejercicios en el pasto, usando ligas en sus pantorrillas.

La actriz cubana también ha pasado a ser la imagen de una marca de ropa deportiva, modelando varias prendas en sus publicaciones de Instagram; ahora Aylín lució su tonificado abdomen y escribió junto a las imágenes “De cara al sol: a la cima no se llega superando a los demás sino superándote a ti mismo”.

También te puede interesar:

-Frida Sofía estalla en contra de Aylín Mujica y Niurka por opinar sobre su vida

-En traje de baño negro y a bordo de un yate, Aylín Mujica presume al máximo su escultural figura