Jugador italiano de baloncesto falleció tras sufrir un paro cardíaco en pleno partido

El basquetbolista de 32 años, Haitem Fathallah, fue trasladado de emergencia a un hospital pero los médicos no pudieron salvarle la vida

El partido fue detenido mientras era atendido en el tabloncillo del estadio.

El partido fue detenido mientras era atendido en el tabloncillo del estadio. Crédito: Getty Images

Haitem Fathallah, jugador italiano de baloncesto, falleció este domingo luego de sufrir un paro cardíaco durante un partido de su equipo, el Fortitudo Messina, de la Serie C Gold, de la tercera división del basquet de Italia.

Fathallah murió mientras era atendido por los médicos en el hospital Reggio Calabria, ubicado al sur del país europeo.

El hecho se registró en el tercer cuarto del partido. El dorsal 21 cayó al suelo y quedó inmóvil, por lo que fue atendido de inmediato por el personal de su equipo.

El partido se interrumpio y fue trasladado de emergencia al hospital, pero a los médicos no les dio tiempo de salvarlo, tal como indicó la Federación de Baloncesto Italiana (FIP).

A través de un comunicado, el FIP aseguró: “El presidente de la FIP Giovanni Petrucci, a nivel personal e interpretando las emociones del baloncesto italiano, abraza incrédulo y comparte el pésame de la familia Fathallah por la muerte de Haitem, jugador del Fortitudo Messina durante el partido de la Serie C Gold contra el Pierre RC”

Le puede interesar:

Nuevo episodio de violencia en la Liga MX: Aficionados de San Luis golpean a uno del América

Kyrie Irving es apartado de los Nets por rechazar vacuna contra el COVID-19

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain