Miley Cyrus deja ver su microtanga al posar en minivestido lleno de transparencias

A través de su cuenta de Instagram la ex estrella de Disney ha dado a conocer su nueva imagen, inspirada en los años 70; ella está a punto de terminar su noveno álbum, y presentó a sus fans su sitio web totalmente renovado.

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.
Foto: Rick Kern for MC / Getty Images

Con una imagen inspirada en los años 70, Miley Cyrus ha vuelto a subir la temperatura en las redes sociales. Recientemente la cantante publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece luciendo su figura en un ceñido minivestido transparente con franjas negras, dejando ver su microtanga.

En otras fotografías la ex estrella de Disney posó con un vestido de animal print color rosa, para después lucir al máximo sus tatuajes sosteniendo unas pesas. Ese concepto visual es el mismo que maneja en su renovado sitio oficial, en el que comenzó a trabajar desde hace meses.

Miley dio a conocer hace unos días que está dándole los toques finales a su noveno álbum, que lanzará a menos de un año de haber presentado el disco Plastic hearts, que obtuvo buenas críticas. La nueva propuesta musical de la cantante está inspirada en la época del club Studio 54.

También te puede interesar:

-Miley Cyrus hace gran negocio y vende mucho más cara la mansión que compró hace un año

-En escotado enterizo negro, Miley Cyrus mueve sensualmente sus caderas antes de salir a escena