Tres adolescentes resultaron heridos por un tiroteo ocurrido en una fiesta de Halloween en el condado de Los Ángeles

Los disparos se dieron después de una riña a puñetazos, en la localidad de Whittier; el pleito se desbordó a las calles, donde había una vigilia cercana

An ambulance of the LAFD Station No9 rides along Skid Row on April 12, 2020 in downtown Los Angeles, California. - One of the busiest fire station in the country , LA Fire Station 9 is on the front lines of California's homeless crisis e Coronavirus pandemic. (Photo by Apu GOMES / AFP) (Photo by APU GOMES/AFP via Getty Images)

Paramédicos del LAFD trasladaron a los tres lesionados a un hospital en Whittier. Crédito: APU GOMES/AFP | Getty Images

Tres adolescentes resultaron heridos por un tiroteo que ocurrió la noche del viernes en una fiesta de Halloween en la localidad de Whittier, en el condado de Los Ángeles.

Las autoridades informaron que un sospechoso permanecía prófugo este sábado, después de los incidentes que derivaron a la pelea y que se desbordó a las calles hasta alcanzar una vigilia cercana.

La edad de los jóvenes lesionados por los disparos oscila entre los 15 y los 19 años, de acuerdo con un comandante de guardia en la estación Pico Rivera del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Se informó que los tres lesionados se encontraban en condiciones críticas pero estables en un centro médico cercano.

A las 10:56 p.m. del viernes, los alguaciles acudieron a la cuadra 10000 de Obregón Street en respuesta a un reporte de una riña a puñetazos, que posteriormente se actualizó a una llamada por posible víctima de disparos, indicó el comandante de guardia.

“Hubo una fiesta de Halloween y, en un momento, varios individuos se involucraron en una riña que salió a la calle. Un hombre se armó con una pistola y disparó a tres víctimas, también había una vigilia cerca”, informó el oficial.

A las 11:03 p.m. los paramédicos fueron enviados al lugar y trasladaron a los tres jóvenes a un centro de trauma cercano al área, señaló un despachador del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles.

Se pidió la colaboración de los residentes por si tuvieran información que ayude a las investigaciones a comunicarse a la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles al 323-890-5500, o comunicarse a Crime Stoppers al 800-222-8477, o enviar sugerencias anónimas en línea a lacrimestoppers.org.

Te puede interesar:

· Un oficial resultó herido en un tiroteo cercano a una estación de policía en el sur de Los Ángeles
· Una balacera en el exterior de la Academia Phillips deja a una niña de 14 años en condición crítica
· A tiros fue asesinada una mujer en estación de Hollywood del metro de Los Ángeles

En esta nota

Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) Halloween Tiroteo whittier

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain