Afición de Chivas insultó a Rubens Sambueza en el partido ante Toluca

La afición le gritaba 'puerco' a Sambueza cada vez que tocaba el balón para recordarle la lesión que le propinó a Isaac Brizuela

rubens sambueza quiere jugar con seleccion mexicana

Rubens Sambueza fue abuecheado por la afición de Chivas. Crédito: Imago7

Las Chivas de Guadalajara consiguieron una importante victoria ante los Diablos Rojos del Toluca 2-0, rompiendo así una racha de tres partidos sin conocer la victoria en lo que va del torneo Apertura de la Liga MX.

Ante la victoria, la afición del rebaño se vino arriba y comenzó a jugar su papel para meter presión al equipo rival, cargando sobre todo contra una de sus principales figuras, Rubens Sambueza, que se vio muy desdibujado en el encuentro.

Los hinchas del equipo rojiblanco presionaron al futbolista argentino con un particular grito en cada pelota que recibía, en donde la afición le recordaba la lesión que le propició a Isaac Brizuela tras una dura entrada hace algunas temporadas atrás.

El grito de ‘puerco’ se hacía cada vez más estruendoso cada vez que el balón pasaba por los pies de Sambueza y se acentuaba aún más cuando se dirigía a las esquinas para cobrar los córners.

Hay que destacar que además de propinarle la lesión a Brizuela, que terminó enviándolo al quirófano, el futbolista argentino tiene un paso por Club América, por lo que el resentimiento de la afición hacia él es mucho más pronunciado.

De hecho Sambueza ya tiene precedentes en el Akron de ser abucheado, pues cada vez que el futbolista pisa el estadio se lleva todo tipo de gritos.

También puede interesarte:

Las Chivas sumaron su primer triunfo con Michel Leaño y le hacen un favor a América

Dardo al presidente de Chivas: “Le falta más amor por el Rebaño y por el fútbol”

En esta nota

Chivas Guadalajara Rubens Sambueza Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain